Deportes

Giancarlo Granda y su contundente mensaje a los hinchas de la selección peruana: "Empiecen a pedirle perdón a Paolo Guerrero"

La selección peruana de fútbol enfrenta una de sus peores Eliminatorias, sin goles anotados de visita y una dura derrota ante Uruguay. La crítica se intensifica hacia el equipo y su rendimiento.

Giancarlo Granda defendió a Paolo Guerrero y lanza advertencia. Foto: Lr/RPP
Giancarlo Granda defendió a Paolo Guerrero y lanza advertencia. Foto: Lr/RPP

La selección peruana de fútbol firmó una de las peores Eliminatorias en su historia, ya que hasta ahora no anota goles de visita y recibió una paliza en la penúltima fecha ante Uruguay. El equipo dirigido por Óscar Ibáñez hizo un papelón en Montevideo sin una defensa solida, predecible mediocampo y nulo ataque. Justamente, Giancarlo Granda arremetió contra los críticos de Paolo Guerrero y advirtió el oscuro panorama que se viene.

El periodista deportivo defendió a Paolo Guerrero de los comentarios negativos que recibió en el último tramo de su carrera, ya que Granda considera que el 'Depredador' es el mejor '9' fútbol peruano. Sin embargo, la edad y las lesiones lo han puesto contra las cuerdas.

¿Qué dijo Giancarlo Granda sobre Paolo Guerrero en la selección peruana?

El experimentado comentarista afirmó que no va salir ningún delantero como Paolo Guerrero en mucho tiempo. "Empiecen a pedirle perdón a Guerrero porque jamás van a poder ver a un delantero como él en los próximos 20 años", reveló en 'Palabra de Hincha'.

Asimismo, le mandó una indirecta a Valera. Guerrero, pese a tener 41 años, no pone excusas cuando lo llaman diciendo que a él nunca lo van a ver diciéndole que no a la selección porque lo considera lo más preciado", sentenció el comunicador en el canal digital.

Giancarlo Granda lanza 'dardo' a Óscar Ibáñez

En un programa deportivo transmitido por Radio Nacional, Giancarlo Granda reveló el fuerte conflicto que se generó en 2024 entre Óscar Ibáñez y Christian Cueva, cuando el técnico argentino dirigía a Cienciano y se produjo el arribo del ‘Aladino’ al club cusqueño: ''Ibañez no lo convoca porque tiene un lío con Christian Cueva de hace seis meses. Desde que estaba en Cienciano se pelearon y no se lleva bien'', dijo en el citado medio.

A pesar del corto tiempo que coincidieron en el 'Papá' y de los problemas internos que tuvieron, Óscar Ibáñez terminó dejando Cienciano por motivos desconocidos. En esa etapa, el equipo cusqueño contrató a Cristian Díaz como reemplazo del exportero, mientras que el 'Aladino' era objeto de críticas por su bajo nivel futbolístico. No obstante, logró recuperar de a pocos su mejor forma con la llegada de Carlos Desio, afianzándose en el equipo titular para posteriormente ser transferido al Emelec de Ecuador, club donde juega actualmente.

Lo más visto
Lo último
Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS
¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS
Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados, equipos clasificados y rivales de Real Madrid y Barcelona

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados, equipos clasificados y rivales de Real Madrid y Barcelona

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos escoceses revelan un método para crear un medicamento contra el Parkinson a partir de botellas de plástico usadas

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Deportes

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Alianza Lima anuncia lesión de Renzo Garcés en Liga 1 y enciende las alarmas en la selección peruana: "Tiene una pubalgia"

Pablo Guede suena fuerte en San Lorenzo tras la salida de su entrenador: "Los candidatos más firmes para el cargo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Wolfgang Grozo: "El problema no es que faltan leyes, sino que sobran malas leyes y dadas con nombre propio"

Perú no realizará elecciones 2026 en Israel, Arabia Saudita y países del Golfo por conflicto bélico