'Flaco' Granda destroza a Comerciantes tras remontada de Universitario: "De los equipos que sobran en el torneo"

Luego de perder contra Universitario, el periodista calificó a Comerciantes Unidos como un equipo "malo" y señaló que es uno de los candidatos para descender.

Universitario viene de ganar el Torneo Apertura de la Liga 1. Foto: composición LR/Movistar Deportes/Universitario
Universitario viene de ganar el Torneo Apertura de la Liga 1. Foto: composición LR/Movistar Deportes/Universitario

Universitario de Deportes reaccionó y comenzó la mejor manera su camino en el Torneo Clausura de la Liga 1 2025. Los dirigidos por Jorge Fossati fueron sorprendidos en el Monumental con un tempranero gol de José Marina; sin embargo, no demoraron mucho en darle vuelta al marcador e imponerse por 3-1 en la primera jornada.

Más allá del buen rendimiento que mostraron los jugadores del vigente bicampeón del fútbol peruano, el periodista Giancarlo Granda fue muy severo en su críticas al conjunto cutervino.

'Flaco' Granda destroza a Comerciantes tras remontada de la 'U'

Al finalizar el cotejo, el popular 'Flaco' consideró que Comerciante Unidos es uno de los equipos que no tiene nivel para disputar la Liga 1. Además, indicó que es uno de los firmes candidatos para perder la categoría.

LR Focus

"Hay equipos malos y este Comerciantes Unidos. Estaba ganando de casualidad. Un equipo malo, malo. Es uno de los equipos que sobran en el torneo, junto a Ayacucho y Binacional. Tanto Comerciantes como los otros han demostrado un nivel muy bajo. Ni el hincha más acérrimo de Comerciantes Unidos pensaba que iban a ganar cuando estaban 1-0 arriba. Universitario le dio vuelta al marcador; era cuestión de tiempo", manifestó en el programa 'Al Ángulo'.

"En el segundo gol de Universitario, les quitan una pelota en la mitad de la cancha y el retroceso es malísimo. Hay errores muy básicos y por algo están donde están en la tabla. Por eso digo que en este torneo hay equipos que sobran y es uno de los candidatos para descender", agregó.

¿Cuánto quedó Universitario vs Comerciantes Unidos?

Luego de consagrarse campeón del Torneo Apertura, Universitario arrancó el segundo certamen del año con un triunfo 3-1 sobre Comerciantes unidos en el Monumental. El conjunto merengues fue ampliamente superior y remontó el partido gracias a los tantos de Aldo Corzo, Diego Churín y José Rivera.

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO

El papa León XIV a Argentina EN VIVO: sumo pontifice inicia su viaje por la ciudad de Buenos Aires

Juan Luis Guerra conquistó San Marcos con una noche de merengue, bachata y una emotiva sorpresa junto a Gian Marco

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño