Espectáculos

Productor Christian Rodríguez expone mensajes amenazantes de Gustavo Salcedo tras sufrir agresión: "No voy a parar"

Tras sufrir una agresión que le provocó una herida en la cabeza, el productor Christian Rodríguez presentó los mensajes de amenaza que habría recibido del esposo de Maju Mantilla.

Christian Rodríguez presentó la foto de corona de flores que habría recibido de Gustavo Salcedo. Foto: composición LR/ATV
Christian Rodríguez presentó la foto de corona de flores que habría recibido de Gustavo Salcedo. Foto: composición LR/ATV

Christian Rodríguez Portugal, exproductor del programa ‘Arriba mi gente’, presentó nuevas pruebas que refuerzan su denuncia contra Gustavo Salcedo, aún esposo de la conductora Maju Mantilla. Según indicó el dominical Día D, el productor mostró los mensajes amenazantes que habría recibido luego de afirmar públicamente que fue agredido físicamente por el empresario y deportista el último 26 de septiembre.

“La guerra contigo ni siquiera ha empezado. Cuando estés tú y tu familia llenos de sangre, recién te vas a convencer… y no voy a parar”, se lee en uno de los mensajes que el productor atribuye a Salcedo a Gustavo Salcedo, según lo difundido por el dominical que emitirá el informe completo el domingo 5 de octubre a las 9:55 p. m.

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Productor presentó pruebas de las amenazas que recibió de Gustavo Salcedo. Foto: captura/ATV

Productor presentó pruebas de las amenazas que recibió de Gustavo Salcedo. Foto: captura/ATV

Exproductor de ‘Arriba mi gente’ presenta mensajes de amenaza como prueba contra Gustavo Salcedo

A través de su abogada, Christian Rodríguez entregó ante las autoridades las pruebas del presunto hostigamiento y amenazas recibidas. Entre las evidencias figuran capturas de mensajes, fotografías de los golpes sufridos durante el ataque y la imagen de un arreglo floral que habría sido enviado por Gustavo Salcedo, con la dedicatoria: “Cuídate mucho. Con cariño…”.

 Mensaje expuesto por Christian Rodríguez. Foto: captura/ATV

Mensaje expuesto por Christian Rodríguez. Foto: captura/ATV

La defensa legal del productor señaló que el caso debe ser tratado como un “atentado contra la vida” y pidió que se realice una investigación exhaustiva. “Tiene que investigarse como es, como un atentado contra la vida del señor Christian”, manifestó la abogada en declaraciones a 'Día D'. Actualmente, la denuncia sigue su curso en las instancias judiciales correspondientes.

Christian Rodríguez revela los graves incidentes que tuvo con Gustavo Salcedo

El productor relató que el primer incidente con Gustavo Salcedo ocurrió el 22 de marzo de este año. Según su testimonio en el parte policial, mientras se ejercitaba en el malecón de Miraflores, el esposo de Maju Mantilla lo habría golpeado con un codazo en el rostro, provocando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por unos segundos.

En la denuncia, Christian Rodríguez también incluyó las amenazas posteriores que habría recibido luego del ataque en el malecón. Indicó que comenzaron a llegarle mensajes intimidatorios desde números desconocidos, fue seguido por vehículos sin placa e incluso recibió en su domicilio una corona fúnebre acompañada del mensaje: “Cuídate mucho, con cariño”, el pasado 11 de septiembre de 2025.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Hijo de Melcochita se enfrenta a Monserrat Seminario y revela qué provocó que su padre fuera internado: “Quiere saber dónde está el dinero”

Hijo de Melcochita se enfrenta a Monserrat Seminario y revela qué provocó que su padre fuera internado: “Quiere saber dónde está el dinero”

LEER MÁS
Magaly Medina anuncia fecha de estreno de su programa en ATV tras recuperarse de su cirugía facial

Magaly Medina anuncia fecha de estreno de su programa en ATV tras recuperarse de su cirugía facial

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos chinos revelan que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

Boric confirma inscripción de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, mientras Kast evita expresar una postura

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años