EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Actor colombiano le pidió perdón a Gustavo Salcedo por presunto romance con Maju Mantilla, según Magaly Medina

Magaly Medina cometió infidencia en vivo al revelar en vivo que Gustavo Salcedo se reunió con George Slebi, actor colombiano vinculado a Maju Mantilla. 

Gustavo Salcedo le aseguró a Magaly Medina que Maju tuvo un affaire con George Slebi. Foto: Composición LR/Instagram/ATV.
Gustavo Salcedo le aseguró a Magaly Medina que Maju tuvo un affaire con George Slebi. Foto: Composición LR/Instagram/ATV.

Magaly Medina reveló en vivo que se reunió con Gustavo Salcedo, quien le mostró pruebas de las supuestas infidelidades de Maju Mantilla. Incluso le aseguró que la madre de sus hijos habría tenido un affaire con el actor colombiano George Slebi, con quien protagonizó una novela.

Además, le contó que, tras descubrir la presunta traición, Salcedo y Slebi tuvieron una conversación privada en la que el actor se disculpó con él. Sin embargo, lo que más llamó la atención en Magaly Medina, fue la manera en que el exdeportista se refería al colombiano, describiéndolo con verdadera admiración.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Le pidió disculpas y le prometió que esto (affaire con Maju) ya no volvería a ocurrir”, expresó la presentadora de ATV en su programa.

Magaly expone conversación entre Gustavo Salcedo y George Slebi

Tras descubrir la presunta infidelidad de Maju Mantilla con George Slebi, este último le pidió disculpas a Gustavo Salcedo y le prometió que se iría del país, según contó Magaly Medina.

“Él (Salcedo) nos dijo ‘este (Slebi) sí fue un caballero porque me pidió disculpas’. Me dijo que fue un error, que no volvería a pasar y que él iba a desaparecer del panorama. Y dicho y hecho: cortó vínculo con ella, terminó la novela y se fue a su país”, compartió Medina en conversación con Mavila Huertas y Richard Apolo, periodista de ‘Día D’.

Asimismo, la ‘urraca’ mostró su sorpresa de que Gustavo Salcedo hablará con “admiración” sobre George Slebi, a diferencia de cómo se expresaba de Christian Rodríguez, exproductor de Maju Mantilla. “Pero lo que me contó del actor, me asombró, porque a este Slebi lo tenía en un pedestal, hablaba con admiración de él”, señaló la figura de ATV.  

Maju Mantilla negó haber tenido un affaire con George Slebi

El miércoles 1 de octubre, Maju Mantilla reveló que es falso que haya tenido un affaire con el actor colombiano George Slebi, con quien protagonizó la novela ‘Te volveré a encontrar’. “Eso es falso, es lo único que te puedo decir. Se han dicho muchas cosas falsas y eso lo están viendo mis abogados”, declaró la exmiss Mundo a ‘Amor y fuego’.

El rumor surgió inicialmente cuando la productora Verónica Alcántara asegure en su programa de YouTube que Gustavo Salcedo le habría contado sobre una supuesta infidelidad de Maju con el galán de telenovelas. Recientemente, Magaly Medina expuso la misma versión.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

LEER MÁS
América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

LEER MÁS
Valery Revello: ¿qué condición tiene en sus ojos y por qué uno es de color verde y el otro marrón?

Valery Revello: ¿qué condición tiene en sus ojos y por qué uno es de color verde y el otro marrón?

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla