EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Alianza Lima tendría en la mira a figura de Universitario para reforzar la defensa: "Están buscando una alternativa para Miguel Trauco"

El dominio 'crema' en la Liga 1 ha atraído el interés de clubes como Alianza Lima, que busca reforzar su plantilla tras una temporada irregular. La defensa es una prioridad.

Alianza Lima interesado en un futbolista de Universitario en defensa. Foto: Lr/L1 MAX
Alianza Lima interesado en un futbolista de Universitario en defensa. Foto: Lr/L1 MAX

Universitario logró el histórico tricampeonato, tras derrotar 2-1 a ADT por la fecha 16 del Torneo Clausura 2025. La aguerrida defensa y la letal delantera liderada por Álex Valera fueron claves para conseguir la soñada estrella 29. El dominio 'crema' fue notorio desde el Torneo Apertura y despertó el interés de algunos clubes por figuras de la 'U'. Justamente, el eterno rival tendrían en la mira a un importante futbolista 'merengue'.

No es un secreto que Alianza Lima quiere reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada luego de fracasar en la Liga 1 y quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La dirigencia aliancista busca alternativas en defensa para Miguel Trauco.

¿A qué jugador de Universitario tendría en la mira Alianza Lima para la próxima temporada?

Alianza Lima pretende reforzar la defensa. “Entiendo que Alianza está buscando un lateral izquierdo, una variante para Trauco, que creo que es lógica, un suplente o un titular, Alianza le ha hecho conocer al menos al grupo del jugador que voy a mencionar que lo maneja, que le interesa, es de un club peruano, es su mejor amigo, obviamente la salida va a ser complicada porque tiene dos años de contrato”, reveló Mauricio Loret de Mola en 'Denganche'.

"Entiendo que Alianza no le parecería una mala opción la posible llegada de Paolo Reyna, la salida va a ser complicada, no sé si la ‘U’ quiera liberarlo y dejarlo ir para un clásico rival, como era la política de Ferrari, Alianza lo ve como una posible opción, ha mostrado un cierto interés por Paolo Reyna de Universitario", confesó el periodista en el popular programa.

Miguel Trauco habló sobre su llegada a Alianza Lima a inicios de año

"Te voy a hablar con la verdad. Para serte sincero, yo tenía miedo al principio. Tenía miedo porque todo el mundo sabe por mi hinchaje jugué en la 'U', entonces tenía miedo de cómo me iban a recibir los hinchas de Alianza. Y de verdad estoy muy muy agradecido con toda la hinchada porque me han recibido muy bien, los compañeros también", contó el futbolista de 33 años para el mencionado programa, el cual es conducido por Diego Penny y José Carvallo.

Estadísticas de Miguel Trauco en Alianza Lima

En lo que va del año, Trauco registra 41 partidos jugados: 10 por la Copa Libertadores, 6 por la Sudamericana, 13 por el Apertura y 12 por el Clausura. Por el momento, no registra goles ni asistencias.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS
Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

LEER MÁS
Paolo Guerrero confiesa su deseo de que Hernán Barcos siga en Alianza Lima, pero aclara: "Es una decisión que la toma el club"

Paolo Guerrero confiesa su deseo de que Hernán Barcos siga en Alianza Lima, pero aclara: "Es una decisión que la toma el club"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Perú vs Colombia EN VIVO por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: transmisión vía ATV

Perú vs Colombia EN VIVO por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: transmisión vía ATV

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación