Manuel Barreto responde fuerte a Óscar Ibáñez por decir que encontró otra lista de convocados: "No necesito justificar mi reputación"
Manuel Barreto rompió su silencio sobre las controversiales afirmaciones de Óscar Ibáñez acerca de una lista de convocados de la selección peruana hallada en su oficina.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Manuel Barreto rompió su silenció y habló fuerte sobre las polémicas acusaciones de Óscar Ibáñez. El exfutbolista reveló, hace unos días, que encontró una lista de convocados de la selección peruana de fútbol en la oficina de la 'Muñeca', aunque en ese momento este era jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF. Por este motivo, crecieron los rumores sobre una ruptura entre ambos entrenadores.
Al ser consultado por este tema, el extécnico de Universitario y Sporting Cristal se pronunció en conferencia de prensa respecto a la pizarra que habría visto Ibáñez.
¿Qué dijo Manuel Barreto sobre las acusaciones de Óscar Ibáñez?
El 'bombazo' que soltó Ibáñez dejó pensando a muchos hinchas del equipo peruano. "Tengo una carrera profesional hace muchos años y no tengo tiempo para entrar en polémicas o en este tipo de situaciones. Tengo un cariño y respeto por Óscar e incluso en aquella ocasión que debuté en Universitario de Deportes, hace un par de años, él me cortó el pelo. Me llevo muy bien con su hijo. Estoy enfocado en la selección peruana de fútbol", sentenció un tajante Manuel Barreto.
¿Qué pasó entre Óscar Ibáñez y Manuel Barreto?
"Se dio cuando yo fui al otro lado de la FPF, donde estaba menores y se encontraban los administrativos. Fui a comentarles que íbamos a quedarnos a Cari. Pero bueno, no lo encontré. Cuando entré (a la oficina), vi una lista, pero no lo pude conversar con él (en referencia a Manuel Barreto)", declaró Ibáñez en el programa de YouTube 'Doble Punta'.
Posteriormente, aseguró que lo tomó de imprevisto, pero nunca pudo esclarecer esta situación. "Me sorprendió porque habían jugadores adultos, mayores. No lo pude conversar con él porque no estaba", concluyó.
























