Reimond Manco y el DT de lujo que le pide a Jean Ferrari para la selección peruana: “¿Bustos y Gorosito? No me terminan de convencer”
Reimond Manco destacó que Jean Ferrari debería traer a ese DT porque en Perú encontró su lugar en el mundo.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Tras la contundente derrota de Perú ante Uruguay por las Eliminatorias 2025, se ha generado un amplio debate respecto al recambio generacional. Asimismo, la permanencia de Óscar Ibáñez al frente de la selección peruana ha quedado en entredicho, especialmente luego de que Jean Ferrari, director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señalara que no habrá una decisión definitiva hasta concluir el proceso.
Tras esto, durante la transmisión del programa 'Línea 5', el exfutbolista Reimond Manco se animó a proponer un posible nombre que le gustaría ver al frente de la Bicolor. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que descartó a Néstor Gorosito, actual DT de Alianza Lima, y a Fabián Bustos, extécnico de Universitario de Deportes.
PUEDES VER: ‘Conejo’ Rebosio lapida a Pedro Gallese tras el Perú vs Uruguay: "Estuvo como si no pasara nada"

Reimond Manco y el DT de lujo que quiere para Perú
Durante la conversación, Manco le sugirió a Ferrari que busque el regreso de Ricardo Gareca.
"¿Bustos y Gorosito? No me terminan de convencer, no me gusta ninguno para la selección. Siento que hay entrenadores que encuentran su lugar en el mundo; yo creo que si Jean (Ferrari) es una persona inteligente, como sé que lo es, y quiere entrar con bombos y platillos, iría a buscarlo a Gareca y tratar de presentarle un proyecto que lo convenza de volver. Gareca encontró su lugar en el mundo con la selección, y la selección encontró su lugar en el mundo con Gareca", explicó Manco.
¿Cuántos encuentros ha dirigido Óscar Ibáñez con la selección peruana?
Óscar Ibáñez, quien asumió como técnico interino de la selección peruana tras la salida de Jorge Fossati, ha estado al mando en 5 partidos oficiales y llegará a 6 cuando Perú se mida ante Paraguay este martes 9 en la última jornada de las Eliminatorias.
























