Espectáculos

Marcelo Tinelli se retracta y confiesa que su relación con Milett Figueroa no se ha terminado: "Estoy de novio"

Pese a que hace solo unos días anunció que su relación con Milett Figueroa no iba más, ahora, Marcelo Tinelli dejó en shock a todos al dejar en claro que no está soltero y reiteró que se encuentra felizmente enamorado.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llevan más de 2 años de relación. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llevan más de 2 años de relación. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

Marcelo Tinelli ha sorprendido a todos al desmentir públicamente su ruptura con Milett Figueroa, luego de haber confirmado días atrás que su historia de amor había llegado a su fin. El reconocido conductor argentino, quien el pasado 24 de septiembre aseguró en vivo que su relación con la modelo peruana había terminado tras dos años juntos, ahora ofrece una nueva versión.

Sin embargo, solo seis días después, Marcelo Tinelli ha dado un giro inesperado. En el episodio del 30 de septiembre de su pódcast 'Estamos de paso', el también empresario fue consultado por su equipo sobre su presunta soltería, a lo que respondió con firmeza: “¿Quién le dijo que yo estoy soltero? Yo estoy de novio”. Con estas palabras, dejó en claro que su romance con Milett Figueroa continúa vigente, pese a la polémica y las especulaciones en torno a su vínculo sentimental.

Marcelo Tinelli continúa su romance con Milett Figueroa

Durante la emisión de su pódcast, uno de los integrantes del equipo de producción del conductor de 65 años le consultó directamente por su estado sentimental, especialmente luego de la entrevista con el periodista Ángel de Brito. En la conversación con el comunicador, Tinelli admitió haber cometido un error al anunciar su separación con Milett Figueroa y aseguró que aún tenían una conversación pendiente.

"¿Usted no vio la nota de Ángel de Brito?", respondió Marcelo Tinelli, luego de revelar que su relación de 2 años con la exchica reality peruana continúa viento en popa.

Milett Figueroa reveló que todo "está bien" con Marcelo Tinelli

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2025, Milett Figueroa rompió el silencio sobre los rumores de ruptura con Marcelo Tinelli y aseguró que la relación entre ambos no ha llegado a su fin. La modelo peruana, nominada junto al jurado del reality Bailando, habló con la prensa argentina y dejó entrever que su vínculo con el conductor sigue vigente, a pesar de los comentarios que sugerían lo contrario.

“Estamos bien, estamos conversando porque se dijeron algunas cosas que llegaron un poco lejos. Pero como toda pareja, se tiene discusiones, aunque no me molestó nada”, expresó Milett, con una actitud serena y sonriente.

Lo más visto
Lo último
Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS
Joven veterinaria responde si se sintió "burlada" tras ampay de Gustavo Salcedo con Maju Mantilla: "Conozco mi verdad"

Joven veterinaria responde si se sintió "burlada" tras ampay de Gustavo Salcedo con Maju Mantilla: "Conozco mi verdad"

LEER MÁS
Diana Sánchez: ¿cuánto mide la modelo y qué deporte practicó tras problemas de crecimiento?

Diana Sánchez: ¿cuánto mide la modelo y qué deporte practicó tras problemas de crecimiento?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Autumn Durald: la cineasta que hace historia en los Premios Óscar

Jugadores de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en la Liga 1: "Uno está con seguridad particular"

Mano Menezes explica convocatoria de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese en medio del recambio generacional de Perú

Espectáculos

Zaca TV anuncia a Gia Meier, Andrea Noriega y Mafe Delgado como las nuevas conductoras de su podcast

Ver ‘La Granja VIP Perú’ EN VIVO: canal, horario y lista de participantes del reality

Paul Michael desata polémica al revelar por qué anunció su ruptura con Pamela López: “Fue para captar la atención”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ consuma venganza contra Delia Espinoza: ratifican destitución por no reponer a Patricia Benavides

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Candidato al Senado por Renovación Popular fue denunciado por presunta violación de niña de 8 años en Bagua