Melissa Klug responde fuerte sobre la figura paterna de Abel Lobatón en la vida de sus hijas: "No lo necesitaron"
Melissa Klug habló sin filtros sobre Abel Lobatón y afirmó que sus hijas jamás lo necesitaron, pues ella asumió sola el rol de madre y padre en su crianza.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

La empresaria Melissa Klug no se guardó nada en su reciente entrevista en el programa 'Esta noche', en el que habló directamente sobre la ausencia de Abel Lobatón en la vida de sus hijas, Samahara y Melissa. La popular 'Blanca de Chucuito' fue contundente al afirmar que sus hijas nunca necesitaron a su padre, ya que ella se encargó de asumir los dos roles en la familia.
“Ya mis hijas están grandes, no lo necesitaron. Siempre estuve yo para sacarlas adelante, eso es lo que hice. Formé unas mujeres fuertes, responsables. Bueno, yo siento que si les hizo falta o no, yo siempre estuve presente como ‘mapa’: mamá y papá”, señaló la empresaria.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Melissa Klug y su fuerte mensaje sobre el rol de padre de Abel Lobatón
Melissa Klug también reveló detalles de su vida personal, recordando que a los 18 años ya era madre de tres niñas y que esa etapa fue especialmente difícil. Sin embargo, contó que recibió el apoyo de su madre y de su abuela Ángela, quien la ayudó a enfrentar los retos de la maternidad. “Ella me ayudaba en todo, yo ni siquiera sabía cambiar un pañal. Ella me enseñó”, confesó emocionada.
La 'Blanca de Chucuito' reafirma la distancia que existe entre Abel Lobatón y sus hijas. Aunque el exfutbolista ha sido mencionado en varias ocasiones en programas de espectáculos, la empresaria enfatizó que la figura paterna estuvo ausente y que su prioridad siempre fue criar a sus hijas con responsabilidad.
PUEDES VER: Melissa Klug expone actividad que haría para pagar los $300.000 a Jefferson Farfán: 'Sacaría un fondo'

La vez que Samahara Lobatón afirmó que Abel Lobatón 'no fue buen padre'
Las declaraciones de Melissa Klug llegan luego de lo expresado por su hija Samahara Lobatón en 'El valor de la verdad'. En aquella oportunidad, la influencer confesó que su padre no estuvo presente ni económica ni emocionalmente durante su niñez y adolescencia. Años más tarde, reveló que pudo entablar una relación con él, aunque reconoció que su hermana menor no mantiene vínculo con el exfutbolista.
“Hoy en día he perdonado a mis papás. Siento que ya no soy la adolescente que tenía mucho rencor hacia ellos. Lo veo más como mi mejor amigo. Mi papá quiere ser un buen abuelo, un buen papá, pero se perdió mucho de sus hijos. No tiene una buena relación con mi hermana menor, y es porque cuando uno es ausente no genera nada en sus hijas”, dijo Samahara.























