Samahara Lobatón conmueve al recordar duro episodio de su infancia por culpa de su padre Abel Lobatón: "Nunca llegó"
La hija de Melissa Klug confesó que pasó momentos muy duros durante su niñez debido a la ausencia de Abel Lobatón y afirmó que no fue un buen padre.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Durante su participación en el 'El valor de la verdad', Samahara Lobatón confesó que su padre no fue un buen ejemplo en su vida y que sufrió mucho por su ausencia. “Yo me moría por mi papá cuando era niña”, reveló al recordar que él nunca estuvo presente durante su niñez.
La influencer aseguró que perdonó a su padre pese a que estuvo ausente durante su niñez y adolescencia. Sin embargo, conmovió al revelar que cuando era niña él le rompió el corazón al dejarla plantada, luego de prometerle una salida junto a su hermana menor.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Samahara Lobatón confiesa el duro momento que pasó en su infancia
Samahara Lobatón confesó que durante su infancia vivió una fuerte decepción causada por su padre, Abel Lobatón. Según contó, él se comunicó con Melissa Klug solicitándole que no salieran de casa, pues se había comprometido a recogerla a ella y a su hermana para pasar tiempo juntos. Sin embargo, nunca llegó y ni siquiera respondió las llamadas que le hicieron ese día.
“Nos dejó plantadas a mí y a mi hermana. Nunca llamó para decir ‘oye, sabes qué, no voy a llegar’”, recordó la joven influencer. La hija de Melissa Klug aseguró que, en aquel entonces, su padre no solo estuvo ausente físicamente, sino también emocionalmente. “No fue papá, ni económico, ni presente”, enfatizó.
PUEDES VER: Samahara Lobatón admite que le fue infiel a su expareja Youna: 'Me había aburrido estar con él'

Pese a lo vivido, Samahara Lobatón afirmó que con el tiempo logró perdonar a sus padres. “Hoy en día yo he perdonado a mis papás. Siento que ya no soy la adolescente que les tenía mucho rencor. Lo veo más como mi mejor amigo (a Abel Lobatón). Siento que él quiere reivindicar su error con mis hijas”, expresó.
Sin embargo, señaló que el exfutbolista perdió momentos importantes en la vida de sus hijas por su falta de presencia. “Se perdió mucho de sus hijos. No tiene una buena relación con mi hermana menor. Cuando uno es ausente no genera nada en sus hijos”, agregó, indicando que recién tuvo una cercanía con él cuando ya era mayor. Finalmente, reflexionó que todo se debió a la inmadurez de su padre, pero aseguró que hoy él está arrepentido de aquellos errores.























