Espectáculos

Ale Fuller desmiente a Pablo Heredia sobre supuesta envidia hacia Flavia Laos: “Decidí cuidar y proteger”

Ale Fuller rompió su silencio sobre los mensajes de Pablo Heredia que la dejaban en mala posición y aclaró si sintió celos de Flavia Laos.

Ale Fuller se pronunció sobre las revelaciones de Flavia Laos y Pablo Heredia. Foto: Composición LR/Willax
Ale Fuller se pronunció sobre las revelaciones de Flavia Laos y Pablo Heredia. Foto: Composición LR/Willax | difusión

Ale Fuller rompió su silencio tras las polémicas revelaciones de Pablo Heredia en 'El valor de la verdad', quien admitió haber tenido un romance con Flavia Laos y haberse besado con Mayra Goñi. En entrevista con el programa 'Amor y Fuego', la actriz negó haber sentido envidia hacia Flavia, luego de que esta expusiera mensajes reveladores en los que el actor argentino intentaba generar conflicto entre ambas.

Las declaraciones de Fuller se dan luego de la tensión generada entre Flavia Laos y la madre de Ale, Daniela Doberti, quienes protagonizaron un tenso cruce en vivo. Todo surgió a raíz de un malentendido en el que se insinuó que Ale Fuller habría interferido en la relación de Mayra Goñi con Pablo Heredia, lo que avivó aún más la controversia.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ale Fuller negó sentir envidia de Flavia Laos

Ale Fuller desmintió a Pablo Heredia luego de que se mostraran mensajes donde él insinuaba una supuesta envidia hacia Flavia Laos. La actriz negó categóricamente haber tenido ese sentimiento y aseguró que, si hubiera sido así, no habría guardado silencio cuando se enteró del romance entre ambos. “Si en tanto tiempo decidí cuidar y proteger antes de exponer, es porque claramente no siento eso por ella”, declaró con firmeza.

Además, Fuller señaló que ha preferido manejar la situación sin recurrir a ataques o juicios. “Todo lo contrario, creo que la mejor manera con la que he podido lidiar todo esto es con la compasión, intentando entender, intentando empatizar desde el lugar que uno pueda, por más difícil que sea”, expresó, dejando en claro que su respuesta ante la controversia ha sido desde la calma y madurez.

Como se recuerda, fue la propia Flavia Laos quien mostró para 'Amor y fuego' unos mensajes de Pablo Heredia despotricando contra su expareja. “Pero no era tu amiga ni lo será nunca, te envidiaba muchísimo y si estuvo así es por pura competencia y ego. Ella no valoró lo que tenía ni cuido. Me duele que sufra, pero es por puro ego”, mencionó el argentino.

Ale Fuller revela si terminó con Pablo Heredia por Alondra García-Miró

Pablo Heredia aseguró en 'El valor de la verdad' que su relación con Ale Fuller terminó luego de que ella descubriera mensajes entre él y Alondra García-Miró. Sin embargo, al ser consultada sobre esa versión, Ale no pudo contener la risa y puso en duda la veracidad del polígrafo. “Si es que se ha dicho que la razón ha sido por Alondra, entonces o ese polígrafo está mal calibrado, o entonces hasta el día de hoy mi expareja no entiende la razón de por qué hemos terminado”, comentó.

Asimismo, Ale Fuller aclaró que mantiene un vínculo de amistad con la expareja de Paolo Guerrero, descartando cualquier tipo de conflicto. “Alondra es mi amiga, lo ha sido desde hace muchos años y lo sigue siendo, y no ha sido por Alondra, para nada”, afirmó con contundencia.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito