Espectáculos

Emil defiende a su expareja Flavia Laos tras revelaciones de Pablo Heredia en 'El valor de la verdad': "Yo no lo haría"

Emilio Jaime reaccionó a las confesiones que Pablo Heredia hizo sobre Flavia Laos en 'El valor de la verdad' y dejó clara su postura sobre exponer relaciones en televisión.

Emil defiende a su expareja Flavia Laos tras revelaciones de Pablo Heredia en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Instagram/captura Youtube
Emil defiende a su expareja Flavia Laos tras revelaciones de Pablo Heredia en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Instagram/captura Youtube | Foto: Composición LR/Instagram/captura Youtube

Emilio Jaime se pronunció luego de que Pablo Heredia sorprendiera al contar detalles de su pasada relación con Flavia Laos en el programa 'El valor de la verdad'. El cantante no se quedó callado y reveló que también fue invitado al programa de Beto Ortiz, pero decidió no aceptar.

Emil dejó en claro que no comparte el estilo de quienes ventilan aspectos sentimentales frente a cámaras. Aunque no mencionó directamente a Pablo Heredia, muchos interpretaron sus declaraciones como una defensa hacia su exnovia y una crítica a la exposición pública de relaciones pasadas.

Emilio Jaime opina de las confesiones de Pablo Heredia sobre Flavia Laos

Emilio Jaime reaccionó con firmeza tras la aparición de Pablo Heredia en 'El valor de la verdad'. El cantante confesó que la producción del programa también lo contactó para ofrecerle un espacio en el sillón rojo, pero su respuesta fue un rotundo no.

Emil explicó que no se siente cómodo contando detalles íntimos en televisión y que prefiere mantener su vida sentimental en privado. “No soy nadie para juzgar, pero yo no lo haría. Hay otras personas que sí lo hacen, es válido y se respeta”, declaró en entrevista con Trome.

Pablo habló de su polémica relación con Flavia Laos de 'El valor de la verdad'

Pablo Heredia sorprendió al hablar abiertamente sobre su relación con Flavia Laos en el programa de Beto Ortiz. El actor argentino recordó cómo fue su primer beso con la influencer y generó gran revuelo con sus palabras: “Estaba drogado, pero fue bonito y me enganché”.

Pablo también resaltó el carácter fuerte de Flavia, señalando que no fue una relación cualquiera. “Sí, me enganché, sentí cosas. No era una mujer más, me planteé cosas. Sí, hubo un vínculo”, declaró. Estas confesiones habrían motivado la respuesta de Emilio, quien dejó clara su incomodidad con que se ventilen estos temas en televisión.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Universidad Nacional de Huancavelica lanza convocatoria nacional para contratar docentes y jefes de práctica

Principal asesor de Alí Jamenei asegura que Irán no negociará con EE. UU. y que está preparado para “continuar la guerra”

Espectáculos

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?