Espectáculos

María Pia Copello y Carlos Vílchez se quiebran en vivo al anunciar la muerte de integrante de 'MQM': "Una gran persona"

María Pía Copello y el equipo de ‘MQM’ lamentaron la pérdida de uno de sus compañeros en un emotivo inicio de emisión. Carlos Vílchez se mostró visiblemente afectado y fue consolado por la conductora.

Maria Pía Copello, Mario Hart y Carlos Vílchez expresaron sus condolencias a la familia de José Lara
Maria Pía Copello, Mario Hart y Carlos Vílchez expresaron sus condolencias a la familia de José Lara | Composición LR/América

La tarde del lunes 26 de mayo comenzó con un inesperado y sentido anuncio en el set de 'Mande quien mande'. María Pía Copello, visiblemente afectada, abrió el programa informando el fallecimiento de José Lara, un querido compañero de producción que formó parte de varias programas de América Televisión por años. La noticia causó profunda conmoción tanto en los conductores como en la audiencia, que no esperaba un inicio tan cargado de emoción y tristeza.

El equipo entero se mostró tocado por la pérdida, en especial la popular 'Carlota', personaje interpretado por Carlos Vílchez, quien rompió en llanto al recordar a José. Mario Hart también se unió al sentimiento general con palabras de despedida y condolencias a la familia.

El recuerdo emotivo del equipo de 'Mande quien mande'

Carlos Vílchez, entre lágrimas, relató la cercanía que tuvo con José Lara, con quien compartió más de 20 años: “Yo conversé con él la semana pasada y ya no lo sentía tan bien que digamos, pero no sabía que estaba tan mal. Él y yo hemos compartido muchos años (...) Conversábamos todos los días, a mí me mandan un mensaje a casi las 7:00 am, y yo me asusté mucho, veo que era el mensaje de su hija y yo me puse muy mal porque siempre lo quise, fue una gran persona, un profesional. Y de pronto ver que alguien con 48 - 49 años se va de esta vida, es muy doloroso.”

María Pía Copello también dedicó palabras llenas de afecto: “Sabíamos que estaba delicado, no pensábamos que estaba tan mal. Aquí nos unimos todos, la producción también, el cariño para toda su familia y José, te vamos a recordar siempre. Empezamos la semana bastante tocados, tristes, es increíble que una persona tan joven parta de un momento a otro. Su familia sabe que cuenta con nosotros y ese es el sentir de toda la producción.”

Por su parte, Mario Hart expresó: “Una noticia muy triste para todo el equipo, José nos acompañó hace pocos meses, siempre se mostró como una persona proactiva, lo vimos siempre súper bien y por eso la noticia nos sorprendió muchísimo y reiterar nuestras condolencias.”

El programa cerró este emotivo segmento con un video recopilatorio de los mejores momentos de José Lara en ‘MQM’, mientras María Pía consolaba a 'La Carlota' con un abrazo, dejando claro el profundo cariño y respeto que todo el equipo siente por él.

Lo más visto
Lo último
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Espectáculos

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Melcochita sorprende al revelar que muchas mujeres lo llaman tras separación de Monserrat Seminario: "Quiero estar solo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE