Espectáculos

Carlos Vílchez expone tremendo error de Xiomy Kanashiro en chat con Jefferson Farfán: "Era un banco chico"

La bailarina mostró pruebas de sus conversaciones con el exfutbolista Jefferson Farfán para aclarar rumores, pero un detalle en su redacción no pasó desapercibido para Carlos Vílchez.

Xiomy Kanashiro mostró chats para aclarar sobre el dinero que recibió de Farfán. Foto: composición LR/TVmos
Xiomy Kanashiro mostró chats para aclarar sobre el dinero que recibió de Farfán. Foto: composición LR/TVmos

En medio de la polémica por la supuesta recepción de 15.000 soles por parte de Jefferson Farfán, Xiomy Kanashiro rompió su silencio. La bailarina y actual pareja del exfutbolista utilizó su programa '¿Ahora qué?', para mostrar todas las pruebas que confirmarían que el dinero no fue un regalo, sino un préstamo por una emergencia médica. Sin embargo, en su intento por aclarar el tema, cometió un error que no pasó desapercibido por su compañero.

Carlos Vílchez, su compañero de conducción, se percató de un detalle curioso en la conversación que Xiomy Kanashiro expuso en medio de la explicación de la bailarina.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Carlos Vílchez expone error de Xiomy Kanashiro en chat con Jefferson Farfán

Durante la emisión del programa, Xiomy Kanashiro presentó capturas de pantalla que demostraban el diálogo sostenido con Jefferson Farfán, en el cual se hablaba de una transferencia de 15.000 mil soles. La bailarina explicó que ese monto fue prestado durante una emergencia médica, ya que se encontraba delicada de salud y no podía movilizarse. Su intención era desmentir públicamente los rumores que surgieron a raíz de las declaraciones de Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Farfán, quien contó en el programa de Magaly Medina cuando se enteró del depósito.

Sin embargo, al mostrar el chat, Carlos Vílchez intervino para bromear sobre el error ortográfico de Xiomy Kanashiro al escribir “Intervank” con “v” chica. “Tú ibas a depositar en un banco chico porque es Interbank (con 'v'), para saber pues, era un banco chico, el otro es un banco más grande”.

Frente al comentario de su compañero, Xiomy Kanashiro no se quedó callada y explicó por qué cometió dicho error. “Ay, perdón, yo a veces escribo mal por escribir rápido”, respondió entre risas. La pareja de Jefferson Farfán dejó entrever que no fue un problema de ortografía por desconocimiento, sino por la velocidad con la que suele enviar mensajes y otros factores personales.

Además, agregó que suele escribir sin corrector automático y que, en ocasiones, sus uñas largas dificultan su escritura en el celular. “Mis amigas saben que a veces escribo mal porque estoy apurada y por las uñas”, añadió en tono relajado.

Lo más visto
Lo último
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS
Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Partido Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY por la fecha 7 de la Champions League: ¡gol de Fermín!

Indecopi multa a Saga Falabella con más de S/20.000 por cambiar piezas de un iPhone 14 sin informar al consumidor sobre las modificaciones

Espectáculos

Periodista argentino asegura que Milett Figueroa celebró Navidad junto a Patricio Parodi y no con Marcello Tinelli

¡Se acabó el misterio! Erick Elera es el nuevo conductor de 'Mande quien mande' junto a Laura Huarcayo y 'La Carlota'

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

José Jerí no asume responsabilidad en reuniones clandestinas e insiste que se trata de un "complot"

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"