Carlos Vílchez expone tremendo error de Xiomy Kanashiro en chat con Jefferson Farfán: "Era un banco chico"

La bailarina mostró pruebas de sus conversaciones con el exfutbolista Jefferson Farfán para aclarar rumores, pero un detalle en su redacción no pasó desapercibido para Carlos Vílchez.

Xiomy Kanashiro mostró chats para aclarar sobre el dinero que recibió de Farfán. Foto: composición LR/TVmos
Xiomy Kanashiro mostró chats para aclarar sobre el dinero que recibió de Farfán. Foto: composición LR/TVmos

En medio de la polémica por la supuesta recepción de 15.000 soles por parte de Jefferson Farfán, Xiomy Kanashiro rompió su silencio. La bailarina y actual pareja del exfutbolista utilizó su programa '¿Ahora qué?', para mostrar todas las pruebas que confirmarían que el dinero no fue un regalo, sino un préstamo por una emergencia médica. Sin embargo, en su intento por aclarar el tema, cometió un error que no pasó desapercibido por su compañero.

Carlos Vílchez, su compañero de conducción, se percató de un detalle curioso en la conversación que Xiomy Kanashiro expuso en medio de la explicación de la bailarina.

Carlos Vílchez expone error de Xiomy Kanashiro en chat con Jefferson Farfán

Durante la emisión del programa, Xiomy Kanashiro presentó capturas de pantalla que demostraban el diálogo sostenido con Jefferson Farfán, en el cual se hablaba de una transferencia de 15.000 mil soles. La bailarina explicó que ese monto fue prestado durante una emergencia médica, ya que se encontraba delicada de salud y no podía movilizarse. Su intención era desmentir públicamente los rumores que surgieron a raíz de las declaraciones de Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Farfán, quien contó en el programa de Magaly Medina cuando se enteró del depósito.

Sin embargo, al mostrar el chat, Carlos Vílchez intervino para bromear sobre el error ortográfico de Xiomy Kanashiro al escribir “Intervank” con “v” chica. “Tú ibas a depositar en un banco chico porque es Interbank (con 'v'), para saber pues, era un banco chico, el otro es un banco más grande”.

Frente al comentario de su compañero, Xiomy Kanashiro no se quedó callada y explicó por qué cometió dicho error. “Ay, perdón, yo a veces escribo mal por escribir rápido”, respondió entre risas. La pareja de Jefferson Farfán dejó entrever que no fue un problema de ortografía por desconocimiento, sino por la velocidad con la que suele enviar mensajes y otros factores personales.

Además, agregó que suele escribir sin corrector automático y que, en ocasiones, sus uñas largas dificultan su escritura en el celular. “Mis amigas saben que a veces escribo mal porque estoy apurada y por las uñas”, añadió en tono relajado.

Últimas noticias

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”