Deportes

Alex Valera se sincera y admite cómo es su relación con Paolo Guerrero y André Carrillo: ''Son cosas que se inventan"

Álex Valera, delantero de Universitario de Deportes, habló en 'Habla Chino' sobre su relación con Paolo Guerrero y André Carrillo, desmintiendo rumores de conflictos en la selección peruana.

Álex Valer afirmó que nunca tuvo problemas con Paolo Guerrero y André Carrillo.
Álex Valer afirmó que nunca tuvo problemas con Paolo Guerrero y André Carrillo. | Foto: composición LR/Habla Chino/El Informante Perú

El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, declaró en el programa 'Habla Chino' sobre su presente futbolístico y los partidos amistosos que disputó con la selección peruana en noviembre. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la polémica en torno a su relación con dos de los principales referentes de la 'Blanquirroja': Paolo Guerrero y André Carrillo.

¿Qué dijo Álex Valera sobre su relación con Paolo Guerrero y André Carrillo?

Durante la conversación que sostuvo con Aldo Miyashiro, el popular 'Cholo' se sinceró al respecto y afirmó que nunca hubo un cruce de palabras ni una mala relación con el 'Depredador' Paolo Guerrero y la 'Culebra' André Carrillo en el vestuario de la selección peruana, como se había venido especulando.

''Todo bien, respeto mucho a Paolo, creo que en algún momento mencionaron también a Carrillo, pero es algo imposible. Ellos son ídolos de la selección peruana, ellos han tenido carreras importantes y fueron las personas que me recibieron de la mejor manera cuando llegué a la selección'', declaró.

El respeto de Álex Valera por la trayectoria de Paolo Guerrero y André Carrillo

Aunque los resultados no han favorecido a la selección peruana en la última eliminatoria rumbo al Mundial 2026, Álex Valera dejó en claro que tanto Paolo Guerrero como André Carrillo siguen siendo grandes referentes de la 'Bicolor' y que el respeto que se han ganado, dentro y fuera del campo, por su trayectoria y aportes es indiscutible.

"Son cosas que se inventan. Un 'X' dice algo y comienza el rumor, pero no, yo respeto mucho a Paolo, a Carrillo y a todos los jugadores que señalaron que yo tenía algún problema. Nunca he tenido problemas con ellos", declaró en el programa del 'Chino' Miyashiro.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué L1 Max no transmite el partido Alianza Lima vs Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1 2026?

¿Por qué L1 Max no transmite el partido Alianza Lima vs Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1 2026?

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: gol de Nahuel Luján para el empate del Rojo Matador

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: gol de Nahuel Luján para el empate del Rojo Matador

LEER MÁS
Pol Deportes sale en defensa de Santi Lesmes tras las críticas por el manejo de su imagen: "Una buena persona"

Pol Deportes sale en defensa de Santi Lesmes tras las críticas por el manejo de su imagen: "Una buena persona"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Dólar hoy, 29 de enero: ¿por qué cae la moneda estadounidense y qué factores influyen en este desplome?

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales