Deportes

Natalia Málaga regresa con fuerza a la Liga Peruana de Vóley tras tres años y debuta con triunfo en Deportivo Géminis: ''Me siento con muchas ganas de competir''

Natalia Málaga expresó su satisfacción por volver a dirigir en Liga Peruana de Vóley y comentó sobre la semana intensa de entrenamiento que tuvo con sus dirigidas.

Natalia Málaga habló sobre su debut auspicioso al mando del Deportivo Géminis.
Natalia Málaga habló sobre su debut auspicioso al mando del Deportivo Géminis. | Foto: composición LR/Latina Televisión

Natalia Málaga hizo su debut oficial como directora técnica del Deportivo Géminis, y su regreso a los banquillos no pudo ser más auspicioso. Tras tres años de ausencia, el equipo dirigido por la exvoleibolista ganó de forma contundente por 3-0 al Deportivo Wanka (25-19, 26-24, 25-14), en la tercera fecha de la Liga Peruana de Vóley.

La satisfacción de volver a dirigir a un club peruano

Su tan esperado retorno al vóley peruano generó gran expectativa, a pesar de las múltiples dudas que existían en torno a la popular ‘Doña Bárbara’, debido al tiempo de inactividad que llevaba fuera de los banquillos. No obstante, tras la victoria del club de Comas, Natalia Málaga expresó su satisfacción por volver a dirigir en la Liga Peruana de Vóley.

''Me he sentido súper bien, conozco esto, y después de tanto tiempo uno viene a conocer las caras nuevas que hay entre las jugadoras. Me he sentido bien, con muchas ganas de participar, de estar acá y competir'', declaró para Latina Televisión.

Su primera semana con el Deportivo Géminis

Natalia Málaga también se refirió a su primera semana al frente del club comeño y señaló que priorizó el trabajo defensivo y la intensidad con el objetivo de fortalecer la confianza del plantel. Añadió que todavía hay aspectos por corregir, especialmente en el saque, el recibo y la solidez en la respuesta defensiva. La entrenadora subrayó que estos ajustes serán fundamentales para llegar en óptimas condiciones al debut frente al Deportivo Wanka.

''Se han reforzado bastantes cosas, que es lo normal en un entrenamiento: corregir e ir mejorando. Pero hay que trabajar y mejorar más para que el equipo tenga tranquilidad y seguridad. Cada jugadora debe hacer bien las cosas de acuerdo al planteamiento. Tiene que ser impecable, trabajar al mil por ciento para darlo todo en la cancha. Esta semana me centré en el saque, en el recibo y en la parte defensiva. Lamentablemente, las jugadoras grandes saben defender, pero no se exigen tanto como las de mediana estatura''', sostuvo.

Lo más visto
Lo último
PSG - Flamengo: día, hora y canal TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

PSG - Flamengo: día, hora y canal TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS
Fernando Egúsquiza lanza despectivo comentario contra jugadoras de Olva Latino en transmisión de Liga Peruana de Vóley

Fernando Egúsquiza lanza despectivo comentario contra jugadoras de Olva Latino en transmisión de Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Cusco FC venció a Sporting Cristal en los playoffs y se quedó con el cupo de Perú 2 a Copa Libertadores

Cusco FC venció a Sporting Cristal en los playoffs y se quedó con el cupo de Perú 2 a Copa Libertadores

LEER MÁS
¿Por qué Alianza Lima no jugará la Copa Libertadores Femenina 2026 pese a ser el campeón nacional 2025?

¿Por qué Alianza Lima no jugará la Copa Libertadores Femenina 2026 pese a ser el campeón nacional 2025?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"