Fútbol Peruano

Jefferson Farfán bromeó a André Carrillo tras lograr su título 17 e igualar su récord: "Valen las copas de Arabia Saudita"

La 'Culebra' ganó un nuevo trofeo con Corinthians y no dudó en presumirlo ante Jefferson Farfán, quien aprovechó en felicitarlo y vacilarlo por su paso en el Medio Oriente.

André Carrillo alcanzó a Jefferson Farfán en su récord de títulos. Foto: composición LR
André Carrillo alcanzó a Jefferson Farfán en su récord de títulos. Foto: composición LR

André Carrillo continúa cosechando alegrías en el extranjero. Esta vez, el volante de la selección peruana alzó la Copa de Brasil con Corinthians y ganó su segundo trofeo desde que llegó al 'Timao'. A pesar de que estuvo lesionado en el último tiempo, la 'Culebra' sigue dejando el nombre del Perú en lo más alto. Con esta nueva hazaña, Carrillo consiguió el título número 17 en su carrera e igualó el récord de nada más y nada menos que Jefferson Farfán.

Por ello, a través de redes sociales, el mediocampista de 34 años presumió su trofeo y le dejó un divertido mensaje a Farfán: "Ídolo, te alcancé". De inmediato, el popular 'Foquita' no dudó en responderle de forma sarcástica.

Jefferson Farfán vaciló a André Carrillo alcanzar su récord de títulos

Por medio de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán expresó su felicidad por la nueva conquista de Carrillo. Sin embargo, lo vaciló por los títulos que consiguió con Al-Hilal en Medio Oriente. "Felicitaciones, mi gato. Valen las copas de Arabia Saudita. Te amo", le escribió el exatacante.

Carrillo no solo se acordó de Farfán, sino que también le dejó un mensaje a Claudio Pizarro. El 'Bombardero' lidera la lista de futbolistas peruanos con más títulos oficiales. "Mi capitán, te estoy alcanzando. Cuidado", le dijo el jugador de Corinthians.

Mensaje de Jefferson Farfán a André Carrillo. Foto: Instagram.

Mensaje de Jefferson Farfán a André Carrillo. Foto: Instagram.

Lista de jugadores peruanos con más títulos oficiales

La cuenta 'Son datos, no opiniones' compartió una lista con los futbolistas peruanos que más títulos oficiales han ganado a lo largo de su carrera. A continuación, conoce a cada uno de ellos.

  • Claudio Pizarro - 19 títulos
  • Jefferson Farfán - 17 títulos
  • André Carrillo - 17 títulos
  • Juan Joya - 13 títulos
  • Percy Rojas - 12 títulos
  • Paolo Guerrero - 11 títulos
Lo más visto
Lo último
El campeón debutó con triunfo: Universitario venció 2-0 a ADT por el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1

El campeón debutó con triunfo: Universitario venció 2-0 a ADT por el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Abogado de joven que denunció a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña revela nuevos detalles: "Existen numerosas constancias"

Abogado de joven que denunció a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña revela nuevos detalles: "Existen numerosas constancias"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Nicola Porcella sorprende con comentario tras mención de Magaly Medina durante un live en TikTok: “¿De quién?”

¿Quién fue Karl Lamp, el llamado 'Inca alemán' que intentó restaurar el Tahuantinsuyo?

¿Por qué siempre hay piedras en las vías del tren? Esta es la verdadera razón

Fútbol Peruano

El campeón debutó con triunfo: Universitario venció 2-0 a ADT por el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de la Liga 1 2026 HOY: resultados de la primera fecha del Torneo Apertura y tabla de posiciones

Comerciantes Unidos vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por el Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las amigas de José Jerí: obtienen órdenes de hasta S/11 mil tras visitarlo en su despacho

Presidencia sobre contrataciones de las amiga de José Jerí: "Los contratos siguieron el debido proceso"

José Jerí: Poder Judicial suspende ley que impulsó el presidente para manejar los fondos de las cajas municipales