Paolo Guerrero es baja de último minuto en Alianza Lima: 'Depredador' se lesionó y no jugará ante la U. de Chile
Paolo Guerrero no será convocado para el partido entre Alianza Lima y U. de Chile, ya que volvió a sentir molestias durante el entrenamiento previo.
- Alianza Lima y la última vez que derrotó a un equipo chileno en Matute: más de 20 años y un inolvidable gol de Jefferson Farfán
- Jesús Castillo respondió firme a las declaraciones de Carlos Zambrano contra Universitario: "No tenemos tiempo para perder la cabeza"

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile este jueves 18, en el Estadio Alejandro Villanueva por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. No obstante, de acuerdo con el periodista Marcello Merizalde, Paolo Guerrero no estaría tomado en cuenta para este compromiso.
Guerrero no acompañó al plantel de blanquiazul en su arribo al hotel de concentración, lo que generó preocupación. Minutos después, el periodista José Varela informó que el delantero presenta una sobrecarga muscular, producto también de su última lesión, motivo por el cual quedará fuera del duelo ante Universidad de Chile.
¿Qué lesión tiene Paolo Guerrero?
De acuerdo con la información de Valera, a pesar de que Guerrero sí logró entrenar con el equipo, se retiró de Matute sin la indumentaria de Alianza Lima.
"Paolo Guerrero, según información preliminar, tendría una sobrecarga muscular. En la mañana no se le observó salir con la delegación a Matute, pero sí entrenó, aunque se retiró del estadio sin la ropa del club. No estará en el Alianza Lima vs U. de Chile por Copa Sudamericana", escribió Valera en sus redes sociales.

Paolo Guerrero no estará para el Alianza vs U. de Chile. Foto: captura de X
¿Cuándo juega Alianza Lima vs U. de Chile?
El duelo de ida entre Alianza Lima y Universidad de Chile se disputará este jueves 18 de septiembre en el estadio Alejandro Villanueva desde las 7.30 p. m. (hora peruana). Para los blanquiazules, este encuentro representa la ocasión de buscar revancha tras la recordada y polémica eliminación a manos del mismo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores 2010.

























