'Cuto' Guadalupe recordó el 'picante' cruce entre Hernán Barcos y Álex Valera: "Si me hubiese dicho eso, yo iba a su casa"

Cuto Guadalupe criticó las declaraciones de Hernán Barcos sobre Álex Valera tras el Clásico. El exfutbolista enfatizó su desacuerdo en 'Cancheros TV' y cuestionó la actitud del goleador.

El 'Cuto' lapidó  Hernán Barcos por sus declaraciones sobre Valera luego del Clásico. Foto: Lr/La Del Cuto
El 'Cuto' lapidó Hernán Barcos por sus declaraciones sobre Valera luego del Clásico. Foto: Lr/La Del Cuto

'Cuto' Guadalupe recordó las polémicas declaraciones de Hernán Barcos sobre Álex Valera, tras el Clásico entre Alianza Lima y Universitario. El exfutbolista criticó duramente la actitud del experimentado futbolista, ya que no estuvo de acuerdo con lo que dijo en zona mixta. El 'Pirata', en el primer tiempo, tuvo un cruce con el delantero de la 'U' e incluso sus compañeros lo separaron. Sin embargo, todos pensaron que el pleito había quedado en la cancha.

Pocas veces, en Liga 1, el capitán aliancista se había incomodado tanto. Los rumores no se tardaron en llegar y al parecer Valera comentó algo personal dentro de la cancha e hizo explotar al máximo goleador de la Copa Sudamericana.

¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe sobre Hernán Barcos y Álex Valera?

"Yo te voy a ser sincero, no puedo decir nada. Yo no soy doble moralista, tengo una etapa como futbolista. Si el 'Pirata' me hubiese dicho eso, yo iba a su casa. Yo lo que decía ahí en el campo lo mantenía, lo del 'Pirata' es un chancay de 50", enfatizó en 'Cancheros TV'.

"Hay muchas cosas que se están diciendo de Valera y la gente se lo está tomando muy personal. Si él se ha movido de esa zona, es porque se le ha caído la careta porque tiene una imagen limpia", reveló el exfutbolista y actual presentador del programa 'La Fe Del Cuto'.

¿Qué dijo Nolberto Solano sobre lo ocurrido entre Hernán Barcos y Álex Valera?

"Lo que pasa es que Hernán Barcos no es jugador de la selección peruana y de repente está más enterado que todos nosotros. Algo debe saber o conocer para haber tirado esa frase que ha dejado mal parado a varios. Valera es un chico al que le está yendo bien en Universitario, pero no ha participado en la selección peruana hace tiempo", mencionó en el programa deportivo.

Piero Alva se pronuncia sobre la pelea entre Barcos y Valera

"No sé si sean códigos o no, es manera de comportarse, como uno se expresa y trata de cuidar su imagen y la imagen del compañero de profesión. En la cancha por la adrenalina siempre van a haber roces, algunos son más agresivos pero para mí es algo normal y natural, yo nunca me ofendí por algo que me dijeran y si yo también alguna vez exageraba con las palabras, con una mirada las cosas quedaban ahí", empezó diciendo para Ovación.

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este jueves 17 de septiembre, según Jhan Sandoval

Precio del dólar hoy en Perú, jueves 17 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Deportes

Atlético Madrid vs Real Madrid: fecha, hora y canal confirmado del derbi por LaLiga de España 2026

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal confirmado del partido de vuelta de 4tos de final de Copa Sudamericana

El estadio más alto del mundo fue habilitado para la Fase Final de la Liga 2: Unión Minas anuncia regreso al Daniel Alcides Carrión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputada Catherin Palomino habría pedido a sus trabajadores pagar de su bolsillo cuadros y alimentos para su despacho

ERM 2026: 33 organizaciones políticas arriesgan multas de hasta 100 UIT por no rendir cuentas de campaña

Buen Gobierno solicitó a Carlos Espá presentar en el Senado el texto íntegro del acuerdo del Escudo de las Américas