Deportes

Mr. Peet arremete contra 3 futbolistas de la selección peruana tras ser eliminados del Mundial: "Fue un tránsito"

El periodista deportivo expresó su incomodidad tras la derrota de la selección peruana ante Uruguay y apuntó contra un grupo de futbolistas que no mostraron su mejor rendimiento.

Mr. Peet criticó el rendimiento de 3 jugadores de la selección peruana. Foto: composición LR/Madrugol
Mr. Peet criticó el rendimiento de 3 jugadores de la selección peruana. Foto: composición LR/Madrugol

Perú se despidió del sueño mundialista después de caer 3-0 ante Uruguay en Montevideo por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El resultado clasificó a los charrúas y dejó relegada a la Bicolor al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las clasificatorias. La dura derrota del equipo de Óscar Ibáñez ha generado polarización entre diversos periodistas nacionales. Uno de los que emitió su postura fue el periodista deportivo Mr. Peet.

El relator hizo un agudo análisis del desempeño colectivo de la selección peruana. Asimismo, brindó una severa crítica al mediocampo de nuestros representantes, en especial contra Erick Noriega, Christofer Gonzales y Yoshimar Yotún.

Mr. Peet arremete contra el mediocampo de Perú tras eliminación del Mundial

Para Arévalo, la volante no estuvo conectada y evidenciaron muchas falencias durante los 90 minutos de juego. Si bien Noriega hacía el esfuerzo, no estaba bien complementado por Yotún y 'Canchita'.

"Hoy (Erick) Noriega estuvo solo, no tuvo el apoyo de los extremos, Yoshimar Yotún estuvo falto de distancia no es su culpa. 'Canchita' no resultó. Entre 'Canchita' y Peña, se eligió a 'Canchita' por la vocación de marca. Entonces a Noriega se le vio siempre corriendo y tratando de hacer de todo un poco. El mediocampo de Perú fue un tránsito, encontraron mucha facilidad", dijo en su programa 'Madrugol'.

¿Cuándo es el próximo partido de Perú en las Eliminatorias 2026?

El próximo martes 9 de septiembre, la selección peruana se enfrentará a Paraguay a las 6.30 p. m. en el Estadio Nacional de Lima, como parte de la jornada 18 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Este encuentro marcará el cierre de la participación del conjunto peruano en la actual fase clasificatoria.

¿Cómo quedó la selección peruana en la tabla de las Eliminatorias 2026?

Con la derrota ante Uruguay, la selección peruana se quedó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026.

PuestoEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Argentina1712232238
2Brasil17845628
3Uruguay177641027
4Ecuador17782826
5Colombia17674725
6Paraguay17674325
7Venezuela17467-718
8Bolivia175210-1917
9Perú17269-1412
10Chile172411-1610
Lo más visto
Lo último
Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por octavos de final de la Champions League: culés golean

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por octavos de final de la Champions League: culés golean

LEER MÁS
Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS
¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Onelia Molina llora al hablar de ampay de Mario Irivarren y descarta volver con él: “Me retiro en paz”

Laura Spoya sale en defensa de Mario Irivarren tras presunta infidelidad a Onelia Molina: "No significa que sea mala persona"

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por octavos de final de la Champions League: culés golean

Deportes

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por octavos de final de la Champions League: culés golean

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados y equipos clasificados

Deportivo Garcilaso anunció a Sebastián Domínguez, excomentarista de ESPN, como nuevo DT

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: “La Junta Nacional de Justicia se ha convertido en un superpoder intocable”

Juliana Oxenford: "Como Keiko Fujimori no va a ganar, ya están con el tema del fraude"

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho