Sociedad LR

El presidente Francisco Sagasti anunció que se cuenta con 48 millones de vacunas aseguradas para todo el año y continuará con las negociaciones para adquirir más dosis.

Ante la presencia de más de 2.000 efectivos, los ciudadanos decidieron irse de manera voluntaria. Sin embargo, hubo presencia de enfrentamientos en ciertas zonas.

PNP se enfrenta a un grupo de personas con bombas lacrimógenas y piedras, luego de que decenas de ciudadanos ocuparan el Morro Solar, en Chorrillos.

Sigue las noticias de último minuto del Coronavirus en Perú EN VIVO y EN DIRECTO, cifra actual de casos confirmados y número de muertes hasta hoy 14 de abril de 2021.

El presidente de la República aseguró que ya han completado de vacunar con la primera dosis en un 98%.

La plataforma, que fue presentada este miércoles por el presidente Francisco Sagasti, brindará información sobre los puntos de vacunación.

El sorteo de la Tinka del domingo 11 de abril de 2021 ya presentó los resultados y ganadores para hoy. Conoce aquí cuántos números lograste acertar.

Pese a que al padre de familia no opuso resistencia y entregó las llaves de su camioneta, uno de los ladrones le disparó porque pensaba que tenía más dinero.

La víctima falleció a manos de tres delincuentes a pocos metros de su vivienda, de donde había salido para comprar comida para su mascota.

Minsa informa a diario el número de ciudadanos afectados por el virus SARS-CoV-2. Conoce los datos registrados hasta este miércoles 14 de abril de 2021.

Las fuerzas del orden sitiaron la zona intangible para desalojar a las más de 8 mil familias asentadas en el lugar desde la semana pasada.

La subsecretaria de Salud Pública de Chile expuso sobre la forma en que se desarrolla su proceso de inmunización, que ha sido elogiado y considerado exitoso. Se busca replicarlo en nuestro país.

Los investigadores no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Iniciativa Lima te cuida brindará orientación sobre prevención de violencia, talleres para afrontar el estrés, recomendaciones sobre seguridad ciudadana, entre otras actividades.

La víctima, quien era padre de familia, se encontraba junto a su esposa y se dirigía a pagar la deuda que tenía con una entidad financiera.

El exsuboficial de tercera Rolando Rivera Lazo hirió a las dos féminas por no continuar bebiendo alcohol junto a él.

El trabajador llevaba dos semanas laborando en dicho lugar. Personal de Fiscalización de La Victoria entregó una notificación a los propietarios del inmueble, ya que habrían estado ejecutando obras sin autorización.

Estas fueron las noticias de último minuto del coronavirus en Perú, cifra actual de casos confirmados y número de muertes hasta este 13 de abril de 2021.

Las aguas de estos ríos podrían desbordarse tras el aumento de lluvias, según la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Representante de la comuna de Villa El Salvador afirmó que hay más de 3.000 personas en una zona que es Patrimonio Cultural. También se tomaron terrenos de una fábrica.

César Óscar La Barrera Martínez habría huido hacia el norte del país, según la hermana de la víctima.