Sociedad LR

Sigue las noticias de último minuto del Coronavirus en Perú EN VIVO y EN DIRECTO, cifra actual de casos confirmados y número de muertes hasta hoy 25 de enero de 2021.

Incendio de código 2 estuvo a punto de afectar colegios y viviendas aledañas.

Una señora que se encontraba dentro del puesto logró salvarse de milagro. Personal de la comuna la trasladó a un nosocomio para que sea atendida.

Conoce los horarios de inicio y fin del toque de queda en cada región del Perú, y las medidas que se aplican a quienes incumplan esta inmovilización.

Sociedad Peruana de Medicina Intensiva pide al Gobierno que se aplique cuarentena focalizada a la capital, pues el sistema de salud está colapsado.

Decano del gremio señaló que el aumento de contagios arrasó al sistema sanitario y que las medidas del Gobierno son “tímidas”.

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas enviará la información requerida por Cenares el próximo 27 de enero.

El organismo electoral priorizó a los más jóvenes así como a aquellas personas que no aún no han realizado dicha labor.

Dueños de locales indicaron que los delincuentes exigen pagos de supuestas deudas.

El bus de la empresa Transportes Huáscar no podrá brindar el servicio de transporte público de personas mientras duren las investigaciones sobre el caso.

Minedu recomienda el uso de canales digitales para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Siete máquinas de bomberos y personal policial se encuentran en el lugar ayudando a las víctimas.

Minedu indicó que las 25 sedes del país estarán a disposición de los postulantes.

Uno de los hampones utilizó una gorra de la PNP para despistar a la víctima. El hecho ocurrió a espaldas de la municipalidad del distrito.

El alcalde de Lima pidió al Ejecutivo no esperar hasta el 31 de enero para anunciar nuevas medidas sanitarias.

El sorteo de la Tinka del 24 de enero de 2021 ya presentó los resultados y ganadores para hoy. Conoce cuántos números lograste acertar.

Algunos de los intervenidos se encontraban en la piscina del lugar. El local fue clausurado de manera temporal.

En el inmueble se encontró varias cajas de cerveza y un equipo de sonido a volumen alto.

Con frazadas y en el césped, decenas de familiares esperan encontrar oxígeno medicinal para sus parientes infectados de coronavirus.

“Eliminación de canes no resolverá los episodios de agresiones”, manifestó la Federación de Organizaciones y Activistas Animalistas.

El paciente pide continuar cuidándose y respetar las medidas sanitarias. Según Reporte de la Unidad de Inteligencia Sanitaria de EsSalud, las edades de hospitalizados oscilan entre 18 y 34 años a nivel nacional.