Sociedad LR

Psiquiatra señala que el miedo es natural, pero es importante dialogar sobre el tema o realizar ejercicios de respiración para mantener la calma.

El temblor de este último martes 22 de junio de 2021, se registró a 33 kilómetros al suroeste de Mala. Lamentablemente, un niño falleció en Chilca debido al suceso.

Actualmente, 2.474 pacientes con COVID-19 se hallan en cuidados intensivos.

Estas fueron las noticias de último minuto del Coronavirus en Perú, cifra actual de casos confirmados y número de muertes hasta el miércoles 23 de junio de 2021.

Minsa detalló que el día anterior 246 personas recibieron el alta hospitalaria a nivel nacional.

El Minsa informa a diario el número de personas afectadas por la COVID-19 en el Perú. Conoce las cifras exactas hasta el día de hoy, miércoles 23 de junio.

La mochila de emergencia es un elemento de supervivencia recomendado por Indeci. Conoce qué debe contener.

Cámaras de seguridad registraron estos eventos y trajo a la memoria un hecho similar ocurrido durante el terremoto de Pisco del 2007.

De acuerdo a un reciente reporte sobre el proceso de vacunación, 2 754 695 personas ya recibieron las dos dosis.

El temblor de hoy, 23 de junio de 2021, se registró a 13 kilómetros al norte de Chilca con una profundidad de 51 kilómetros, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Sujeto se grababa reglando a la víctima y luego le enviaba los videos con mensajes amenazantes.

La ATU indicó que existen protocolos de seguridad que se deben cumplir, así como también seguir las indicaciones del personal de orientación.

El Instituto Geofísico del Perú informó que el temblor del martes 22 de junio del 2021, se registró a 33 kilómetros al suroeste de Mala. Varias viviendas resultaron afectadas y se reportaron varios heridos.

Se cumple un mes de la tragedia en el Vraem. Columna narcoterrorista de Víctor Quispe Palomino perpetró atentado, en la que cuatro menores también fueron asesinados.

Los miembros deberán acudir a las sedes de vacunación asignadas por el Ministerio de Salud. Campaña iniciará este jueves 24.

Algunas personas tuvieron que ser trasladadas a un local comunal por seguridad. Personal municipal cercó las zonas afectadas.

El IGP señaló que el 70% de los movimientos telúricos registrados en el año se deben a la fricción de las placas de Nazca y Sudamericana.

Indeci acudió al lugar para verificar la situación del edificio. Ciudadanos del edificio guardaron la calma ante el sismo.

El director de Preparación de Indeci indicó que la cifra se irá actualizando con la información que brinden los gobiernos locales de Lima Metropolitana y Lima provincias.

El comandante general de la Policía verificó la presencia de grietas en las paredes y desprendimientos del tarrajeo en los techos de dormitorios.

Último reporte del municipio de Mala detalla que 10 casas fueron afectadas en el distrito tras sismo de magnitud 6.0, que tuvo como epicentro a esta localidad.