Espectáculos

Rosángela Espinoza arremete contra producción de 'Esto es guerra' tras su eliminación: "Soy irremplazable"

Influencer respondió con mensaje picante tras ser eliminada del reality 'EEG' unto a Kevin Díaz y aseguró que se dedicará más a sus redes sociales.

Seguidores muestran apoyo a Rosángela Espinoza tras su eliminación de 'EEG'.
Seguidores muestran apoyo a Rosángela Espinoza tras su eliminación de 'EEG'. | Foto: composición LR/ Esto es guerra

El último miércoles 22, Rosángela Espinoza y Kevin Díaz fueron eliminados del programa 'Esto es guerra'. La modelo expresó que tras su sorpresiva salida del reality, ahora se dedicará a crear más contenido para redes sociales y también promoverá sus shows infantiles. Así mismo, manifestó su disgusto con la decisión de la producción y consideró que no fue la despedida adecuada.

Rosángela Espinoza molesta con producción de 'Esto es guerra' por su eliminación

Mediante su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza no se quedó callada tras su sorpresiva eliminación de Esto es Guerra y lanzó un mensaje cargado de críticas.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"¿Quién fue el que empezó a hostigar? ¿No fue Jota? En todo caso una suspensión y no una eliminación. Fue una excusa para sacarme. Gracias por echarme toda la culpa de la eliminación de Kevin. No merecía que me eliminaran de esa manera, después de todo lo que di para el programa", expresó con evidente molestia.

La modelo también agradeció con sarcasmo y argumentó que estaría libre para trabajar en otros programas. "Con esto doy vuelta a la página y a seguir con mis cosas. Soy irremplazable. Desde ahora estoy disponible para otro reality, programa TV, shows, etc. Estaré a full con mi contenido en redes sociales y mi show infantil", agregó.

Usuarios muestran su apoyo a Rosángela Espinoza

Tras la eliminación de Rosángela Espinoza de 'EEG', cientos de seguidores del programa mostraron su nostalgia con la salida de la la influencer. "Yo veía 'EEG' solo por Rous", "Que regrese para poder ver 'EEG'", "Rous no te desgastes, ve tus propios proyectos", fueron algunas reacciones.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Dato mata relato: falacias sobre el sector público en el Perú , por Fernando Cuadros Luque

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de febrero de 2026

Espectáculos

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos