Espectáculos

¿Quién es Christian Rodríguez, el productor de 'Arriba mi gente' vinculado sentimentalmente con Maju Mantilla?

Gustavo Salcedo expresó sus críticas hacia Christian Rodríguez, al que calificó de "persona sin valores y no dar la cara" al confirmar relación extramatrimonial con Maju Mantilla. Conoce más sobre este productor de 48 años.

Maju Mantilla enfrenta controversia tras ser acusada de mantener una relación extramatrimonial con el productor Christian Rodríguez Portugal, según su exesposo Gustado Salcedo. Foto: Instagram/Gustavo Salcedo.
Maju Mantilla enfrenta controversia tras ser acusada de mantener una relación extramatrimonial con el productor Christian Rodríguez Portugal, según su exesposo Gustado Salcedo. Foto: Instagram/Gustavo Salcedo. | Fotos: Instagram/Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla se encuentra en el ojo de la polémica tras ser expuesta por su exesposo. Gustavo Salcedo sorprendió con sus declaraciones al programa ‘Magaly tv, la firme’, donde confirmó que la exreina de belleza ha mantenido una relación extramatrimonial con Christian Rodríguez Portugal. Si bien se cuidó en lanzar calificativos contra la madre de sus hijos, el deportista no dudó en arremeter contra el productor de ‘Arriba mi gente’.

“Es una persona sin valores, yo he tratado de hablar con él en algún momento, pero no da la cara. Así que no sé cómo Latina tiene gente así en su canal. Gente sin principio y sin valores. Es un tema que no me compete”, manifestó Gustavo Salcedo sobre Christian Rodríguez. En esta nota, conoce un poco más del hombre que ha sido vinculado clandestinamente con Maju Mantilla.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Quién es Christian Rodríguez, el productor vinculado con Maju Mantilla?

Christian Rodríguez Portugal es un reconocido productor de televisión de 48 años, un hombre casado y papá de un pequeño. Según reportó ‘Magaly TV, la firme’, el realizador tiene a su cargo ‘Arriba mi gente’, programa que conduce Maju Mantilla.

Además de trabajar en Latina, Christian Rodríguez ha tenido a su cargo programas de América Televisión. Asimismo, ha tenido participación en la producción de la película ‘Reinas sin coronas’, escrita por Karla Velezmoro y Gino Tassara.

De acuerdo a la descripción que el mismo Christian Rodríguez colocó en su cuenta de Instagram, él es “papá, periodista, skater, calichín de crossfitter, extenista, futbolista resiliente, corredor callejero y chonguino”. Por ahora, el productor prefiere mantener sus redes sociales en privado, donde se dejaba ver como un hombre de familia, acompañado de su pareja y su hijo. 

Christian Rodríguez, de 48 años, prefiere mantener su vida privada alejada de las redes sociales. Foto: Instagram.

Christian Rodríguez, de 48 años, prefiere mantener su vida privada alejada de las redes sociales. Foto: Instagram.

¿Qué dijo Gustavo Salcedo de Christian Rodríguez y Maju Mantilla?

Además de asegurar que Christian Rodríguez y Maju Mantilla han mantenido una relación extramatromial, Gustavo Salcedo contó que él descubrió dicha cercanía el pasado 9 de julio de 2023, en vísperas del cumpleaños de la exreina de belleza. 

“Nosotros lo llamamos y él nos confirmó que toda la información que manejamos era totalmente cierta (...) Es algo que data del 2023 y él nos confirma cuando le preguntamos '¿dinos si todo lo que vemos pertenece a una relación extramarital de más de dos años?', y él dijo que ‘sí’, confirmó lo que nosotros les estamos diciendo en este momento”, manifestó Magaly Medina.

Hasta el momento, Christian Rodríguez Portugal no ha dado ninguna declaración al respecto. Si bien el equipo de ‘Magaly TV, la firme’ intentó comunicarse con él, el productor leyó el mensaje, pero evitó responder.

¿Christian Rodríguez es un hombre comprometido?

Durante la emisión del jueves 11 de septiembre, Rodrigo González recibió información directa a través de mensajes que llegaron al set, los cuales ofrecían detalles sobre la vida personal de Christian Rodríguez. Según estos reportes, el productor había sido visto recientemente en una pollería, acompañado por su esposa y su hijo pequeño, disfrutando de un momento familiar.

Esta imagen de un hombre aún vinculado a su entorno familiar contrastaba fuertemente con los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con Maju Mantilla, lo que despertó de inmediato la curiosidad del público y provocó una serie de interrogantes por parte del conductor. Fiel a su estilo directo y sin rodeos, Rodrigo lanzó una pregunta que quedó flotando entre la audiencia: “¿Y ella sabía que él tenía pareja, que tiene pareja, tiene un hijo...? ¿Y qué culpa tienen los hijos de las malas decisiones de los padres?”.

Lo más visto
Lo último
Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Hija de Melissa Klug llora tras bloqueo de su cuenta de TikTok y su emprendimiento se ve afectado: “Yo no soy mala persona”

Hija de Melissa Klug llora tras bloqueo de su cuenta de TikTok y su emprendimiento se ve afectado: “Yo no soy mala persona”

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.