Maju Mantilla rompe su silencio tras brutal agresión de su esposo Gustavo Salcedo al productor Christian Rodríguez: "No me siento bien"

La exreina de belleza Maju Mantilla se pronunció por primera vez luego de exponerse la golpiza que le dio Gustavo Salcedo al productor Christian Rodríguez y condenó la agresión de su esposo.

Maju Mantilla afirma no sentirse bien tras agresión de su esposo a exproductor de 'Arriba mi gente'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Maju Mantilla afirma no sentirse bien tras agresión de su esposo a exproductor de 'Arriba mi gente'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Tras varios días en silencio, Maju Mantilla decidió hablar por primera vez tras la brutal agresión de su esposo Gustavo Salcedo al exproductor de 'Arriba mi gente', Christian Rodríguez. En conversación con 'América hoy', la exMiss Mundo 2004 señaló que no se siente nada bien, además de agradecer a la reportera del programa de América Televisión por su comunicación.

"Buenos días Verónica (Rondón). Muchas gracias por tu preocupación, la verdad, no me siento bien", expresó Maju Mantilla en la comunicación con la reportera de 'América hoy' vía WhatsApp. Además, en otro momento de la comunicación, la exconductora de Latina fue tajante en rechazar y no justificar cualquier acto de violencia.

Las primeras declaraciones de Maju Mantilla tras golpiza de Gustavo Salcedo a Christian Rodríguez

El domingo 28 de septiembre, la producción de 'América hoy' se puso en contacto con Maju Mantilla vía WhatsApp. Las preguntas giraban en torno a la brutal agresión que le propinó su aún esposo, Gustavo Salcedo, a quien en algún momento fue el productor del programa que conducía. En palabras escuetas, la exreina de belleza aseguró no estar bien debido a todo lo que está pasando.

Maju Mantilla en contra de la agresión de Gustavo Salcedo. Foto: 'América hoy'

Maju Mantilla en contra de la agresión de Gustavo Salcedo. Foto: 'América hoy'

Luego de comunicarle que el equipo del magazine de América Televisión había accedido, en exclusiva, a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento preciso de la golpiza, Maju Mantilla fue enfática y se refirió al tema directamente. "Yo rechazo y condeno todo acto de violencia, ninguna agresión es justificable", indicó la modelo de 41 años.

Maju Mantilla descarta que su esposo Gustavo Salcedo la haya agredido

Pese a que en los últimos días se especuló que Gustavo Salcedo habría sido un esposo agresivo, Maju Mantilla fue muy clara en ese aspecto y aseguró que, durante su relación con el empresario peruano, nunca vivió un episodio de violencia. "Gustavo nunca ha sido violento conmigo y me reafirmo en que rechazo por completo todo acto de violencia", expresó.

Además, reveló que está tratando de llevar un acuerdo conciliatorio con el padre de sus hijos por el bienestar de sus menores.

Maju Mantilla asegura que Gustavo Salcedo nunca la agredió. Foto: 'América hoy'

Maju Mantilla asegura que Gustavo Salcedo nunca la agredió. Foto: 'América hoy'

Últimas noticias

Partido Portugal vs Gales EN VIVO: Joao Félix anota el 1-0 en el segundo tiempo

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Piura: exigen devolución de dinero tras retraso en entrega de lotes del proyecto inmobiliario Tahití Blue

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef

Congresistas opinan sobre participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"