Espectáculos

Maju Mantilla le manda fuerte mensaje a Gustavo Salcedo tras exponerla por supuesta infidelidad con productor: "Es entre tú y yo"

La conductora Maju Mantilla se tomó un tiempo para responder a Gustavo Salcedo y recordarle el acuerdo que hicieron de no ventilar sus problemas personales.

Maju Mantilla le responde a Gustavo Salcedo tras declaraciones en ATV. Foto: Instagram/Gustavo Salcedo/captura/Latina
Maju Mantilla le responde a Gustavo Salcedo tras declaraciones en ATV. Foto: Instagram/Gustavo Salcedo/captura/Latina | Foto: Instagram/Gustavo Salcedo/captura/Latina

Maju Mantilla expresó su incomodidad en 'Arriba mi gente' luego de que su aún esposo, Gustavo Salcedo, la expusiera por una supuesta relación extramatrimonial con su productor, Christian Rodríguez Portugal. La exMiss Mundo le recordó que cuando él fue ampayado ella no se pronunció y reveló que ambos conciliaron no hablar de temas íntimos en público: “Es entre tú y yo”, le dijo directamente.

"Anoche se difundieron unas declaraciones de mi exesposo, Gustavo Salcedo, en un programa de televisión y como siempre lo he dicho y lo sostengo, yo jamás voy a dar detalles de mi vida privada. Jamás voy a hablar de los problemas de mi vida privada, porque siempre lo he dicho que los voy a resolver dentro de mi privacidad", afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

Maju Mantilla le responde a Gustavo salcedo y le recuerda conciliación que firmaron

Maju Mantilla recordó en vivo que existe un acuerdo legal entre ella y su aún esposo, Gustavo Salcedo, para no exponer públicamente los detalles de su separación. “Tanto el señor Gustavo Salcedo y yo hemos firmado una conciliación donde nos comprometemos a no dar detalles de nuestra separación por respeto a nuestra familia”, señaló con firmeza la exMiss Mundo.

Además, la conductora remarcó que en el pasado, cuando se difundieron imágenes privadas de su esposo, ella nunca lo señaló ni hizo comentarios en su contra. “Incluso, dos años atrás, cuando se difundieron imágenes de estas cámaras de videovigilancia, en ningún momento yo hice algún señalamiento, acusación, juicio o mandé indirectas. No lo voy a hacer y tampoco voy a permitir que se hagan hacia mí porque esta separación es entre tú y yo, no le compete a nadie más”, expresó tajante la modelo.

Maju Mantilla pide respeto a su vida privada tras exponerse supuesta infidelidad con su productor

Tras las declaraciones de Gustavo Salcedo, quien aseguró que el productor de 'Arriba mi gente' “no tiene valores” y confirmó que su aún esposa Maju Mantilla habría mantenido una relación extramatrimonial con él, la exMiss Mundo salió al aire para pedir respeto por su vida privada. La también conductora recalcó que no se referirá con odio ni resentimiento hacia su expareja, pese a la polémica generada.

“De mi parte tampoco va a haber ira ni resentimiento en ninguna de mis respuestas. Como lo he dicho y lo seguiré repitiendo, cualquier cosa relacionada a mi privacidad y los problemas, porque problemas hay sin fin de problemas que uno puede tener en su vida, pero no los voy a exponer. Con esto quiero aclarar la situación y por favor pedir que no se hable más del tema porque yo no lo voy a hacer”, expresó Mantilla durante su programa.

Lo más visto
Lo último
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS
Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS
Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS
Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

¿Quieres S/600 adicionales? Revisa los pasos y requisitos para la segunda solicitud AFP 2026 tras el aumento de la UIT

Espectáculos

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Magaly Medina comparte sin filtros su proceso de recuperación tras cirugía facial: “Mostrándoles orgullosamente mis moretones”

Anelhí Arias revela el estado de salud de su hija tras ser operada por accidente con fuegos artificiales: “Me siento muy triste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

José Jerí normaliza reuniones clandestinas y sigue el camino de Boluarte y Castillo

Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad