Espectáculos

Pamela Franco rompe su silencio sobre su relación con Christian Cueva tras borrar todas sus fotos: "Estoy tranquila"

Tras los rumores de separación, Pamela Franco se pronunció sobre su romance con Christian Cueva luego de que se difundiera que había eliminado todas sus fotos en las que aparece junto con el futbolista.

Pamela Franco aclaró su situación sentimental con el futbolista Cueva. Foto: composición LR/difusión/Willax
Pamela Franco aclaró su situación sentimental con el futbolista Cueva. Foto: composición LR/difusión/Willax

En medio de las especulaciones sobre una presunta ruptura sentimental, Pamela Franco decidió pronunciarse y aclarar cuál es el verdadero estado de su relación con Christian Cueva. Los rumores se intensificaron luego de que en redes sociales se viralizara que la cantante habría eliminado todas las fotografías con el futbolista, así como por las recientes declaraciones de Pamela López, quien aseguró que el popular 'Aladino' habría intentado comunicarse con Paul Michael, desde Ecuador. Ante este panorama, la cumbiambera aseguró que “está tranquila”.

Durante un enlace con el programa 'Amor y fuego', la exintegrante de Alma Bella descartó cualquier tipo de crisis con el mediocampista del Emelec. Además, negó que haya retirado sus fotos junto al futbolista y recalcó que su relación se mantiene firme. La cantante fue enfática en señalar que no tiene por qué pronunciarse sobre temas que involucran a terceras personas y enfatizó que las conversaciones con su pareja se manejan de forma interna.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pamela Franco se pronuncia sobre su relación con Christian Cueva tras borrar todas sus fotos con el futbolista

Consultada por el supuesto borrado de publicaciones en Instagram, Pamela Franco respondió que no entiende de dónde salió dicha información y dejó en claro que no ha eliminado ninguna fotografía con Christian Cueva. De igual manera, afirmó que no siente la necesidad de aclarar rumores sobre llamadas o mensajes que, según Pamela López, el futbolista habría realizado a través de un amigo de nombre “Mariño” para comunicarse con Paul Michael. “Yo no tengo por qué decir nada. Menos cuando hay terceras personas involucradas”, expresó.

La cantante también mencionó que este tipo de comentarios no le afectan y que, junto a Cueva, ya han pasado por otras situaciones similares. “No es la primera vez que salen a hablar cosas y hay cosas que él y yo conversamos internamente y queda entre nosotros (…) Estamos muy bien. Yo estoy tranquila. Estamos tranquilos todos”, señaló. Al ser preguntada directamente si aún siente amor por el futbolista, respondió sin dudar: “Sí, obvio que lo amo. Está de más”.

Pamela Franco reacciona a la carta notarial que le envió Cueva a Pamela López

Por otro lado, Pamela Franco evitó pronunciarse sobre la carta notarial que Christian Cueva envió a Pamela López, en donde le otorgaba 48 horas para rectificarse sobre las declaraciones que generaron la polémica. La cumbiambera se limitó a decir que no tiene por qué creer en lo dicho por López y recalcó que su prioridad sigue siendo su trabajo y su familia.

Además, la cantante negó que la distancia haya afectado su relación con el mediocampista del Emelec y precisó que ambos son libres de manejar sus tiempos. “Cada quien maneja sus cosas como quiere y como sienta. Yo estoy bien (…) Él es una persona independiente que puede hacer sus cosas. Yo estoy en lo mío”, concluyó la cantante, dando por cerrados los rumores sobre una supuesta ruptura.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito