Espectáculos

Abogada de Pamela López se 'burla' de Pamela Franco tras respuesta a carta notarial: "¿Dignidad? ¿Honor?"

Rosario Sasieta, abogada de López, ironiza sobre la carta notarial de Franco quien alega daño a su imagen. La abogada niega las acusaciones indicando que no hay pruebas en contra de su patrocinada.

Pamela Franco exige a Pamela López que se rectifique con medios de comunicación en menos de 72 horas.
Pamela Franco exige a Pamela López que se rectifique con medios de comunicación en menos de 72 horas. | Foto: composición LR / Ponte En La Cola

La abogada de Pamela López, Rosario Sasieta, respondió irónicamente ante el envío de una carta notarial de Pamela Franco a su patrocinada. El documento fue expuesto en el programa ‘Ponte en la cola’ donde se leyó que a Franco se le viene “Afectando su imagen pública, dignidad, honor y tranquilidad”.

En respuesta, la abogada contestó con burla “¿Dignidad? ¿Honor? Esas son palabras muy espirituales”. Agregó que no existen pruebas que avalen tal acusación ni que respalden que su representada haya cometido algo tan grave, pero que sí hay material que demuestran que Pamela Franco dañó a Pamela López.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

¿Por qué Pamela Franco le envió una carta notarial a Pamela López?

En junio de este año y según declaraciones de Pamela López, se encontraron con Pamela Franco en el aeropuerto Jorge Chávez, a raíz de esto los menores hijos de López advirtieron que Franco los estaba grabando sin su consentimiento. Luego de estallar en redes contra la cumbiambera, se hizo público el 22 de julio el envío de la carta notarial a la aún esposa de Christian Cueva.

El documento detalla que López “tiene 72 horas para rectificarse mediante los mismos medios por los cuales se realizó la difusión de estas afirmaciones falsas y tendenciosas”. Además, declara que la acusación involucra a terceros inocentes y que repercute negativamente en ellos.

¿Qué pasó entre Pamela López y Pamela Franco?

Los enfrentamientos entre Pamela López y Pamela Franco no son recientes. Todo nació a raíz de la separación de López con Christian Cueva y de la separación de Franco con Christian Domínguez con serias acusaciones, entre ellas de infidelidad.

Las tensiones aumentaron entre López y Franco a raíz de las grabaciones a los hijos de la empresaria, en respuesta se desató una batalla mediática y legal.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
¿Por qué Rosángela Espinoza se niega a abrir OnlyFans? Esto dijo la chica reality

¿Por qué Rosángela Espinoza se niega a abrir OnlyFans? Esto dijo la chica reality

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.