Espectáculos

Magaly Medina impacta al confesar que retomaría sus estudios en la universidad: "Unas clases virtuales"

Magaly confesó que, tras una conversación con Beto Ortiz, se sintió motivada a retomar sus estudios. Sin embargo, advirtió que, debido a sus compromisos laborales, solo podría hacerlo de manera virtual.

Magaly Medina confesó que Beto ortiz la animó a retomar sus estudios en la universidad. Foto: composición LR/ATV
Magaly Medina confesó que Beto ortiz la animó a retomar sus estudios en la universidad. Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina sorprendió a los televidentes al confesar en su programa que está considerando volver a la universidad para retomar sus estudios de periodismo, carrera que abandonó a los dos años y medio en la Universidad Jaime Bausate y Meza, cuando decidió enfocarse por completo en la televisión. Sin embargo, tras una reciente conversación con Beto Ortiz en su podcast, donde él le reveló que planea regresar a las aulas para culminar su carrera, la conductora se mostró más motivada y admitió que está pensando seriamente en hacer lo mismo.

"Pero yo no iría como él, todos los días a clases, ¿y qué hago con el programa? ¿Quién lo hace? Ni modo, así que yo tendría que hacer unas clases virtuales, pero sí, yo creo que el hablar con él me ha motivado bastante. Es una idea que me viene rondando hace tres años, pero de verdad, mis ocupaciones me impiden dedicarme a solo ser una alumna universitaria", afirmó la conductora.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina confiesa que volvería a la universidad para culminar sus estudios

La popular ‘Urraca’ confesó su deseo de culminar sus estudios universitarios, pero reconoció que su trabajo en la televisión y los múltiples proyectos que lidera serían un gran impedimento para retomar las clases y adaptarse nuevamente a la vida académica.

"Cómo le dije, me ha motivado a salir de mi zona de confort. Lo que pasa es que a mí me da mucha pereza tener que estudiar algo que todos los días acá practicamos y hacemos. Además, ir otra vez a clases universitarias a mí me parece un poco pesado, cuando tengo tantas cosas, tantos proyectos en mi cabeza", declaró en su programa 'Magaly TV, la firme'.

Beto Ortiz anima a Magaly Medina completar su carrera universitaria

El conductor de 'El valor de la verdad' le contó a Magaly Medina que retomará sus estudios a sus 57 años para cumplir los sueños de sus padres y aprovechó para animar a la conductora, quien afirmó que las clases presenciales y estudiar con "chibolos" la desanima. "Hace 2 años, 3 años, un amigo mío que pertenece a una universidad me viene persiguiendo para que yo termine la universidad ahí. Pero, ¿sabes qué me desanima? Las clases presenciales, porque ¿qué voy a hacer con unos chibolos a mi costado que están en pañales?", afirmó.

Beto Ortiz le respondió: "Bueno, mis profesores van a ser periodistas más jóvenes que yo, que yo los he visto de practicantes y ahora me van a enseñar (...) yo estoy yendo a dos cosas. Primero a terminar algo que fue la ilusión de mis papás. O sea, de verdad, te digo con toda sinceridad, para mí nunca fue una fantasía el diploma, la toga, el birrete, la graduación. Nunca me pareció una meta, pero para mis papás sí", añadió.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Deysi Araujo confiesa que se convirtió en abuela, pero sorprende al exponer su reacción: "Lloré mucho, me chocó"

Deysi Araujo confiesa que se convirtió en abuela, pero sorprende al exponer su reacción: "Lloré mucho, me chocó"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito