Espectáculos

'El valor de la verdad' con Chechito: canal de TV y dónde ver sus confesiones sobre Xiomy Kanashiro este 27 de julio

Chechito será el nuevo invitado de 'El valor de la verdad'. Durante el programa, el cantante hará confesiones sobre su vida personal, incluyendo sus relaciones con Xiomy Kanashiro y Leslie Shaw.

Sergio Romero, mejor conocido como Chechito, participará en 'El valor de la verdad' después de Mariela Zanetti.
Sergio Romero, mejor conocido como Chechito, participará en 'El valor de la verdad' después de Mariela Zanetti. | Foto: YouTube/El valor de la verdad

'El valor de la verdad' en vivo con Chechito promete sacudir la escena de la farándula nacional este domingo 27 de julio desde las 10.00 p.m. El popular cantante de chicha, de nombre real Sergio Romero, será el siguiente en ocupar el sillón rojo de Beto Ortiz, donde responderá las preguntas más reveladores sobre su trayectoria artística y vida personal. El episodio se emitirá el domingo 27 de julio por el canal de Panamericana Televisión, y también estará disponible en simultáneo a través de plataformas digitales.

El intérprete de 'Cuando pienso en ti' ya viene generando gran expectativa con el adelanto de su participación. En el avance, el artista de 19 años dejó ver varias confesiones impactantes, entre ellas sus presuntas relaciones con Xiomy Kanashiro y Leslie Shaw.

¿Dónde ver 'El valor de la verdad' en vivo online o por TV?

Para ver 'El valor de la verdad' con Chechito en directo por internet, la emisión estará disponible en el canal oficial de Panamericana Televisión en YouTube. Desde cualquier lugar, ya sea en laptop, televisor inteligente o móvil, podrás seguir todas las revelaciones del artista peruano en tiempo real.

Si prefieres verlo por televisión, la participación del cantante se transmitirá a través de Panamericana inmediatamente después del noticiero 'Panorama'. Puedes sintonizarlo por señal abierta en el canal 5 o por las principales operadoras de cable.

Canales para ver 'El valor de la verdad' en vivo desde Perú y otros países

Atención a los canales para ver 'El valor de la verdad' con Chechito. Si te encuentras en Perú, podrás disfrutar la emisión en directo por señal abierta sintonizando Panamericana Televisión. En esta edición, el cantante de chicha compartirá confesiones sobre su vida personal, incluyendo sus vínculos con Xiomy Kanashiro y Leslie Shaw.

También puedes seguir el programa por televisión por cable en plataformas como Movistar TV (canal 105), DirecTV (canal 195), Claro TV (canal 5), entre otras. Recuerda que la transmisión comenzará justo después del noticiero Panorama, bajo la conducción de Beto Ortiz.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Multas de hasta S/ 1,19 millones y comunidades afectadas: el historial ambiental de la Transportadora de Gas del Perú

EE.UU. autoriza temporalmente la venta de petróleo ruso varado en el mar ante el alza de precios por la guerra contra Irán

Estadounidenses crean un material de acero que protege edificios y puentes durante un terremoto: no necesita electricidad

Espectáculos

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de separación con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen

RMP sobre proyecto del Congreso para mejorar pensiones a militares: "Con plata ajena es maravilloso ponerse generoso"