Espectáculos

¿Y Onelia Molina? Exponen foto inédita de Mario Irivarren y Vania Bludau juntos en el matrimonio de Alejandra Baigorria

Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados en una escena comprometedora durante la boda de Alejandra Baigorria, previo a la confesión que provocó su ruptura con Onelia Molina.

Onelia Molina, Mario Irivarren y Vania Bludau son participantes de 'Esto es guerra'
Onelia Molina, Mario Irivarren y Vania Bludau son participantes de 'Esto es guerra' | Composición LR/Instagram/Ric La Torre

Una imagen recientemente filtrada muestra a Mario Irivarren y Vania Bludau en una situación comprometedora durante la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, el pasado 26 de abril. El programa 'La noche habla', conducido por Ric La Torre y Tilsa Lozano, difundió una presunta imagen donde el chico reality aparece abrazando a una mujer que llevaba el mismo vestido verde que lució la influencer aquella noche.

La captura fue tomada exactamente a las 11:48 p.m., pocos minutos antes del inicio de la tradicional 'hora loca' durante la boda. Según detalló Ric La Torre, este acercamiento ocurrió antes de que Mario Irivarren le confesara a Alejandra Baigorria su intención de llamar al día siguiente a Vania Bludau, un comentario que provocó directamente el quiebre de su relación con Onelia Molina.

Filtran foto comprometedora de Mario Irivarren con Vania Bludau en plena fiesta

Durante la más reciente emisión de 'La noche habla', se mostró una secuencia de imágenes captadas durante la celebración matrimonial de Alejandra y Said. En primer lugar, se presentó un video donde se observa a Vania Bludau bailando de forma cercana con Patricio Parodi, incluso colgándose de su cuello en un momento que no pasó desapercibido.

Sin embargo, el material más controversial fue la imagen filtrada en la que Mario Irivarren aparece dando un fuerte abrazo a una joven de espaldas, quien porta un vestido verde idéntico al que usó Vania esa misma noche. Por otro lado, Ric La Torre señaló que intentó comunicarse directamente con Mario Irivarren y Vania Bludau tras obtener la imagen, pero ninguno respondió a sus mensajes, aunque ambos llegaron a visualizar la fotografía.

Onelia Molina explota por el ingreso de Vania Bludau y Alejandra Baigorria a 'EEG'

Luego del regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra', Onelia Molina no dudó en manifestar su incomodidad y lanzar duras críticas hacia Mario Irivarren. Durante su programa 'Doble sentido', la guerrera dejó entrever que aún hay heridas abiertas por lo sucedido en su pasada relación. “Siento que estoy pagando los platos rotos por situaciones y acciones de personas que me faltaron el respeto en su momento. Me parece superinjusto esta situación”, expresó en referencia directa a su expareja, dejando clara su molestia.

En su espacio en YouTube, Onelia Molina también cuestionó las decisiones del reality, señalando que su presencia junto a Bludau y Alejandra Baigorria dentro del mismo formato ha generado un ambiente incómodo para ella. “Me parece superinjusto esta situación, porque, no vamos a negar que, traigan a dos personas que no han actuado bien, para mí, y las pongan en el mismo set y lugar donde voy a ir todos los días, definitivamente es incómodo”, declaró. Finalmente, reafirmó que no buscó estar en medio de esta controversia: “Una situación incómoda que, lamentablemente, yo no busqué, yo no generé”.

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Escasez de gas natural paraliza recolección de más de 500 toneladas de basura en Villa El Salvador

Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

Espectáculos

Actor Diego Villarán niega romance con Francisca Aronsson, pero confirma un acercamiento: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Perú 2026: ¿puedo votar el 12 de abril con mi DNI vencido?

Desabastecimiento de gas: Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis energética

Lupe Zevallos: así fue la captura de la hermana del narco “Lunarejo” condenada por lavado de activos