Espectáculos

Onelia Molina explota contra Mario Irivarren y lo confronta por ingreso de Vania Bludau a 'EEG': "Me faltó el respeto en su momento"

Onelia Molina no se quedó callada tras el ingreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'. Además de criticar la situación, también tuvo palabras directas para su expareja Mario Irivarren.

Onelia Molina arremete contra Mario Irivarren por el regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/captura Youtube
Onelia Molina arremete contra Mario Irivarren por el regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/captura Youtube | Foto: Composición LR/captura Youtube

Onelia Molina lanzó duras críticas contra Mario Irivarren tras el ingreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'. En su programa de YouTube, 'Doble sentido', la excombatiente expresó su malestar al sentirse la más afectada por todo lo ocurrido. Sin mencionarlo directamente, afirmó: “Siento que estoy pagando los platos rotos ”, dejando en claro que no considera justo cómo se están dando las cosas.

Onelia Molina también cuestionó la decisión de Vania Bludau de integrarse al reality, asegurando que ella no habría aceptado participar en una situación similar. “Yo, en el lugar de otras personas, jamás haría. No me hubiese prestado para entrar, ingresar, hacer ese tipo de show”, sentenció. Su declaración generó revuelo entre los seguidores del programa, que no tardaron en reaccionar en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

PUEDES VER: Onelia Molina enfrenta a Vania Bludau y le dice de todo por su ingreso a 'Esto es guerra': 'No hubiese hecho ese tipo de show'

Onelia Molina critica a Mario Irivarren debido al regreso de Vania Bludau a 'EEG'

Onelia Molina criticó a Mario Irivarren durante su programa 'Doble sentido', tras el regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'. La guerrera aseguró sentirse afectada por decisiones ajenas y apuntó directamente a su expareja como parte del conflicto. “Siento que estoy pagando los platos rotos por situaciones y acciones de personas que me faltaron el respeto en su momento. Me parece superinjusto esta situación”, dijo, dejando en claro su malestar con Mario.

Onelia Molina también cuestionó lo que se estaría construyendo en torno a su presencia en el reality, asegurando que no quiso estar en medio del show. “Una situación incómoda que, lamentablemente, yo no busqué, yo no generé”, concluyó la joven.

Onelia Molina encara a Vania Bludau por su incorporación a 'Esto es guerra'

Onelia Molina enfrenta a Vania Bludau con contundentes declaraciones tras su regreso a 'Esto es guerra'. En su podcast de Youtube, la guerrera no ocultó su malestar por tener que compartir con Vania y Alejandra Baigorria. “Me parece superinjusto esta situación, porque, no vamos a negar que, traigan a dos personas que no han actuado bien, para mí, y las pongan en el mismo set y lugar donde voy a ir todos los días, definitivamente es incómodo”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito