Espectáculos

Vania Bludau se pronuncia sobre las reacciones de Onelia Molina y Mario Irivarren a su ingreso a ‘Esto es guerra’: “No me es relevante”

Vania Bludau hizo su gran regreso al reality de competencia y 'minimizó' las expresiones de su expareja Mario Irivarren y Onelia Molina, asegurando que no les prestó atención.

Vania Bludau opinó sobre las reacciones de Onelia Molina y Mario Irivarren. Foto: Composición LR/AméricaTV
Vania Bludau opinó sobre las reacciones de Onelia Molina y Mario Irivarren. Foto: Composición LR/AméricaTV | América TV

El regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra' no solo generó gran expectación por su regreso a la competencia, sino también por las reacciones que provocó en Onelia Molina y Mario Irivarren. La modelo y chica reality, quien regresó al programa después de un tiempo de ausencia, aseguró que no les prestó atención tras ser consultada sobre una posible incomodidad por su presencia.

Este regreso se produce más de un mes después de la filtración del video de Mario Irivarren, durante la boda de Alejandra Baigorria, donde aseguraba que llamaría a su ex pareja, Vania Bludau, mientras su actual novia, Onelia Molina, se encontraba cerca de él. La situación desató una ola de comentarios y, finalmente, provocó la ruptura de la relación de dos años entre Irivarren y Molina, lo que añadió aún más tensión a la dinámica dentro del programa.

Vania Bludau opina sobre su encuentro con Onelia Molina y Mario Irivarren

En conversación con las cámaras de 'América hoy', Vania Bludau no dudó en referirse a las reacciones de Onelia Molina y Mario Irivarren a su regreso al reality de competencia. "Yo la he pasado bien, me dio nervios salir, pero yo no he sentido la mala vibra, los nervios de los demás. No sé, mira no preste atención a sus caras o a sus reacciones, no lo sé y creo que de lo que a mí se refiere, no me es relevante", comentó.

Además, la modelo fue enfática al señalar que no tiene nada personal en contra de la mediática pareja, aunque reconoció que su romance con Mario Irivarren no terminó bien y que, actualmente, ya no mantiene comunicación con él. "Si me cruzo normal, yo no les he hecho nada, creo yo, y ellos no me han hecho nada a mí. Bueno, uno sí, pero no me hablo con él en absoluto", añadió.

Onelia Molina sorprende al dar polémicos 'like' sobre ingreso de Vania Bludau

Aunque Vania Bludau se mostró tranquila sobre compartir el set de 'Esto es guerra' con Mario Irivarren y Onelia Molina, parece que la odontóloga tiene otra postura. Esto lo evidenció en sus redes sociales, al dar 'me gusta' a polémicos comentarios sobre el regreso de la mejor amiga de Alejandra Baigorria.

"Siempre hay que dejar todo en manos del universo, el karma llega, sea bueno o malo", "No tienes nada que envidiarle a nadie, con lo que muestres en TV es suficiente" y "eres muy especial, no te metes con nadie, no te gusta el show y eso te hace una persona noble", fueron algunos comentarios con el 'like' de Onelia Molina.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adrián Villar podría salir libre hoy: Poder Judicial convoca a audiencia para definir su prisión preventiva

Niña de 6 años sobrevive a perforación intestinal tras ingerir pila de reloj: necesitó cirugía de más de tres horas

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Espectáculos

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto