Espectáculos

Andrea Arana critica a Vania Bludau por volver a ‘EEG’ tras polémica con Mario Irivarren y Onelia Molina: “Antes no te provocaba”

La conductora Andrea Arana cuestionó a Vania Bludau por aprovechar la polémica con Mario Irivarren y Onelia Molina para regresar a la televisión y avivar el escándalo desde redes sociales.

Andrea Arana cuestionó el ingreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/americatv/willx/instagram
Andrea Arana cuestionó el ingreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/americatv/willx/instagram | americatv/willx/instagram

El regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra' ha generado reacciones tanto en participantes del reality como en figuras de otros canales. Una de las más críticas fue Andrea Arana, quien no dudó en cuestionar la participación de la modelo tras la reciente polémica entre Mario Irivarren y Onelia Molina. Durante la última edición de 'Un día en el mall', la conductora señaló que la modelo también se estaría aprovechando el escándalo.

Cabe recordar que Onelia y Mario terminaron su relación, luego de que se difundiera un video en el que el chico reality mencionaba que llamaría a Vania Bludau. Aunque luego explicó que se trataba de un intento por “cerrar ciclos”, el gesto no cayó nada bien. La llegada de la ex del exchico reality al programa solo avivó la tensión, y la odontóloga no ocultó su incomodidad al compartir espacio con ella.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Andrea Arana cuestiona el regreso de Vania Bludau a 'EEG'

Andrea Arana no se guardó nada y lanzó duras críticas contra Vania Bludau, luego de que esta se sumara al trend de TikTok de las “hadas” usando la palabra “insuperada”, en clara referencia a su exrelación con Mario Irivarren. Para la conductora, este tipo de contenido solo alimenta la controversia. “Tú estás jugando con el tema del término de tu relación con Mario. Sí cae, sí combina, pero no digas que no quieres que te involucren cuando estás cobrando por eso”, sentenció en vivo.

Asimismo, Arana cuestionó las verdaderas intenciones detrás del regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra', luego de años alejada de la televisión. Según comentó, no cree que antes no la hayan convocado, sino que simplemente no estaba interesada en volver hasta que tomó relevancia el tema de Onelia Molina y Mario Irivarren.

“Tienes 10 años fuera de la televisión, no tenías razones para volver aparentemente. No creo que no te hayan convocado antes, sino que no te provocaba. ¿Ahora por qué lo haces? Porque sabes que la polémica es contigo”, expresó, dejando entrever que el retorno de Vania responde más a una estrategia mediática que a una real intención de retomar su carrera en televisión.

Onelia Molina alza la voz tras regreso de Vania Bludau a ‘Esto es guerra’

Onelia Molina no guardó silencio ante el ingreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra' y dejó clara su postura durante una reciente edición de su pódcast 'Doble sentido'. La también conductora agradeció a sus seguidores por el respaldo recibido en medio de la controversia. “Me siento muy en casa, muy en familia y muy respaldada por todos ustedes”, expresó, haciendo referencia al difícil momento que atraviesa desde que la ex de Mario Irivarren volvió al reality.

Más adelante, la odontóloga se mostró firme al cuestionar la actitud de Bludau. “Hay cosas que... yo, en el lugar de otras personas, jamás haría. Creo que hay un tipo de respeto, consideración y empatía, y en cuanto a mis valores, no hubiese actuado de esa manera”, comentó. Asimismo, Onelia Molina lamentó el malestar que le genera compartir el set con personas que, según dijo, la faltaron el respeto en el pasado: “Fue una situación incómoda que, lamentablemente, yo no busqué, yo no generé (...) Me parece superinjusto esta situación, porque, no vamos a negar que traigan a dos personas que no han actuado bien, para mí, y las pongan en el mismo set... definitivamente es incómodo y hasta cierto punto injusto”.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Tarde de fútbol terminó en tragedia: sicarios atacan evento deportivo y dejan dos muertos y seis heridos en Piura

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia