Espectáculos

Mónica Cabrejos critica duramente a Claudia Portocarrero por llamar ‘insegura’ a esposa de Dilbert Aguilar: “Desubicada”

Mónica Cabrejos calificó de “irrespetuosa” la actitud de Claudia Portocarrero hacia Jhazmin Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, y cuestionó que se involucre en la vida de su expareja sin considerar los límites.

Mónica Cabrejos arremetió contra Claudia Portocarrero tras discusión con esposa de Dilbert Aguilar. Foto: Composición LR/difusión
Mónica Cabrejos arremetió contra Claudia Portocarrero tras discusión con esposa de Dilbert Aguilar. Foto: Composición LR/difusión | difusión

Mónica Cabrejos no dudó en criticar a Claudia Portocarrero, expareja de Dilbert Aguilar, luego de que calificara de “insegura” a Jhazmin Gutarra, actual esposa del cantante. La conductora cuestionó tanto los comentarios de Portocarrero sobre Gutarra como su acercamiento a Aguilar, considerando fuera de lugar su actitud frente a la actual relación del cumbiambero.

La polémica se encendió tras el reencuentro entre Claudia y Dilbert, quienes participaron juntos en un episodio del pódcast de la popular 'Ñañita'. Esta colaboración no fue bien recibida por Jhazmin Gutarra, quien acusó a Portocarrero de entrometerse en su relación con el cumbiambero.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mónica Cabrejos reprocha actitud de Claudia Portocarrero: “Está en un lugar equivocado”

En una reciente entrevista con Trome, Mónica Cabrejos fue clara al cuestionar a Claudia Portocarrero por faltarle el respeto a Jhazmin Gutarra, actual esposa de Dilbert Aguilar. “Se trata de que hay que respetar los procesos ajenos. Si sabes que algo le duele y lo haces, estás siendo irrespetuosa con el proceso de los demás (...) No está bien, no se trata de que sea insegura, se trata de que ella está en un lugar equivocado”, sentenció Cabrejos.

La psicóloga aseguró que Portocarrero estaría cruzando límites que no le corresponden como expareja y que su cercanía con Dilbert Aguilar puede resultar inapropiada. “Por más que tú quieras a tu ex, él tiene pareja y ya no eres familia (...) Es más, Claudia dice que puede aconsejar a la esposa y esa no es la posición de una ex, esa es una metiche. Claudita está desubicada”, agregó sin filtros.

Claudia Portocarrero le responde a Jhazmin Gutarra

Ante las críticas lanzadas por Jhazmin Gutarra, actual esposa de Dilbert Aguilar, Claudia Portocarrero aseguró que no tiene motivos para sentirse culpable por haber invitado a su expareja a su pódcast. “Yo no vengo con el papel de víctima. ¿Qué hice mal? ¿Invitarlo a un pódcast? No tengo nada que ocultar. Durante toda mi carrera nunca he estado en escándalos. Nadie puede apuntarme con el dedo como cualquier cosa porque no lo soy. He tenido una carrera limpia”, afirmó en 'Magaly TV: la firme'.

Además, la ‘Ñañita’ deslindó cualquier responsabilidad sobre los sentimientos de la pareja del cantante. “Si alguien tiene cierta inseguridad, que lo trabaje. Yo no estoy para trabajar las emociones de los demás. Es tema de Dilbert, que él vea y lo solucione con su señora”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS
Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación