Espectáculos

Hermano de Alejandra Baigorria la sorprende en vivo con tierno mensaje previo a su boda con Said Palao: “Estoy aquí por ella”

Alejandra Baigorria no contuvo las lágrimas al hablar de su hermano Sergio, describiéndolo como su mano derecha y un pilar fundamental en su vida.

Sergio y Alejandra Baigorria vivieron un momento emotivo en 'Esta noche'. Foto: Composición LR/AméricaTV
Sergio y Alejandra Baigorria vivieron un momento emotivo en 'Esta noche'. Foto: Composición LR/AméricaTV

A pocos días de su esperada boda con Said Palao, Alejandra Baigorria estuvo como invitada en 'Esta noche', conducido por Ernesto Pimentel. Durante la conversación, la empresaria no solo habló sobre su relación con el chico reality, sino que también abrió su corazón al referirse a una de las personas más importantes en su vida: su hermano, Sergio Baigorria.

La popular ‘Gringa de Gamarra’ contó que Sergio ha sido su mano derecha en los negocios y una figura clave en su crecimiento personal y profesional. En uno de los momentos más emotivos de la noche, el hermano de la empresaria apareció sorpresivamente en el set para dedicarle unas tiernas palabras, a pocos días del gran matrimonio. Por su parte, él no se quedó atrás y, visiblemente conmovido, destacó que su hermana le ha enseñado a ser fuerte y salir adelante.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Alejandra Baigorria recibe sorpresa de su hermano Sergio

Durante su participación en el programa 'Esta noche, Alejandra Baigorria se mostró especialmente sensible al referirse a su hermano, Sergio Baigorria, quien además de ser su compañero de trabajo, es una pieza clave en su vida personal. Con la voz entrecortada, la empresaria no dudó en expresar todo el cariño y admiración que siente por él. “Para mí es perfecto, para mí Sergio es mi mano derecha y mi pie derecho y la mitad de mi cerebro y mi corazón. Sin él no podría hacer todo lo que hago. Es alguien en quien confío muchísimo”, dijo entre lágrimas la también conocida como ‘Gringa de Gamarra’.

Por su parte, Sergio Baigorria sorprendió a Alejandra ingresando al set para dedicarle un emotivo mensaje a pocos días de su matrimonio con Said Palao. Visiblemente nervioso por estar en televisión, Sergio no dudó en destacar todas las virtudes y enseñanzas que le dejó su hermana. “Siento admiración, me ha enseñado mucho en la vida, siempre me ha sabido sacar adelante y estoy aquí por ella”, confesó.

“Me da roche la tele, pero estoy aquí porque sé que es un momento muy especial para ella y de todas maneras no me lo quiero perder. Lo más lindo que tiene es su enorme corazón, es una guerrera de la vida y me muestra día a día cómo ser fuerte en esta vida que es un poco complicada”, agregó el joven con la voz entrecortada, mientras Alejandra Baigorria no podía evitar derramar lágrimas de emoción.

Alejandra Baigorria recordó con lágrimas la separación de sus padres

En otro momento, Alejandra Baigorria brindó detalles pocos conocidos de su vida privada como fue la temprana separación de sus padres cuando ella solo tenía dos años y medio. Le exchica reality confesó que no tenía recuerdos de ellos como pareja. Sin embargo, resaltó con gratitud que ambos mantuvieron una buena relación con el tiempo. “Gracias a Dios, hoy en día se llevan bien, se quieren mucho. Los amo a los dos. Siempre digo que a los padres no hay que juzgarlos, porque nos dieron la vida”, dijo con la voz quebrada.

A pocos días de su boda con Said Palao, Alejandra Baigorria también reflexionó sobre el impacto que cada uno de sus padres tuvo en su crecimiento personal y profesional. “Mi papá me dio todo ese lado de la adrenalina, de la velocidad. No me dormía si no me subía a una moto o no me hacía un caballito a toda velocidad cuando era bebé”, recordó entre risas.

Sobre su madre, no dudó en destacar su influencia empresarial. “Ella me inculcó el deporte, los aeróbicos y, sobre todo, la parte empresarial. Desde chica me enseñó lo que era Gamarra. Si no había para comer, un choclo con queso y a seguir. Me enseñó a contar accesorios, a reconocer la ropa que compraba. La original ‘Rubia de Gamarra’ es mi mamá”, dijo con orgullo.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS
Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Espectáculos

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

'Esto es guerra' lideró el rating en su estreno: ¿cuántos puntos hizo con el regreso de Johanna San Miguel y Mathías Brivio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos