Deportes

Reimond Manco y su determinante postura sobre actitud de Hernán Barcos en Alianza Lima: “No me queda claro si es un gran líder”

Reimond Manco opinó sobre el liderazgo de Hernán Barcos en Alianza Lima. Aunque reconoció el profesionalismo del 'Pirata', cuestionó su capacidad como líder dentro del vestuario.

Reimond Manco habló sobre Hernán Barcos. Foto: composición LR/ Juego Cruzado/Alianza Lima
Reimond Manco habló sobre Hernán Barcos. Foto: composición LR/ Juego Cruzado/Alianza Lima

Alianza Lima triunfó en Andahuaylas frente a Chankas el último miércoles 5 de noviembre. El gran triunfo del cuadro blanquiazul fue opacado por una escena que llamó la atención: Paolo Guerrero, tras salir cambiado por Hernán Barcos, le entregó la cinta de capitán a Carlos Zambrano. El 'Pirata', ni bien ingresó al terreno de juego, se acercó al 'Kaiser' y le pidió el brazalete, imagen que quedó en la retina de los hinchas.

En este contexto, varias personas relacionadas con el mundo del fútbol dieron su opinión. Uno de ellos fue Reimond Manco, quien, fiel a su estilo, expresó su postura ante esta situación. Señaló que, si bien considera al 'Pirata' un gran profesional y destacó que nunca ha mostrado mala conducta desde su llegada al equipo, duda de su capacidad como líder dentro del vestuario.

Reimond Manco y su postura sobre actitud de Hernán Barcos en Alianza Lima

"A mí no me queda claro si Barcos es un gran líder en Alianza Lima. Él puede ser profesional, no ha tenido un solo problema de disciplina desde que llegó a Alianza, pero sí han habido varios comentarios y sucesos que te hacen dudar de si el liderazgo que impone hacia la hinchada no es el mismo que impone hacia la interna del club", fueron sus primeras palabras en el programa 'Juego Cruzado'.

"Se comentó cuando salió ‘Chicho’, que habría tenido problemas con él; se comentó cuando salió Lavandeira, que fue cuando se fue a Melgar también se comentó; entonces siempre se comenta, pero nunca se afirma ni se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucede", complementó el ex 'Jotita'.

¿Quién es el primer capitán de Alianza Lima?

El primer futbolista elegido para llevar la cinta de capitán es Hernán Barcos, quien se ha ganado el cariño de la hinchada blanquiazul gracias a su destacado desempeño desde que llegó al club.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

Alianza Lima deberá enfrentar a UTC por la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga 1 en el Estadio Alejandro Villanueva. La venta de entradas estará disponible a partir del lunes 10 de noviembre. Sin embargo, el día del encuentro aún está pendiente de confirmación.

Lo más visto
Lo último
¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

LEER MÁS
Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS
Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Amélie y los secretos de la lluvia' llega a los cines peruanos: cuándo se estrena el filme nominado al Oscar 2026 a mejor película animada

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Donald Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Deportes

¿En qué canal ver Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini: hora y canal de TV para ver al tenista peruano en los cuartos de final del Río Open 2026

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía