Deportes

Reimond Manco se rinde a Universitario tras su importante victoria ante Alianza Atlético: "Es el mejor equipo de la Liga 1"

Universitario se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2025 tras vencer a Alianza Atlético de Sullana, consolidando su posición en la tabla y aspirando al tricampeonato.

Reimond Manco elogió a Universitario en el Torneo Clausura. Foto: Lr/Denganche
Reimond Manco elogió a Universitario en el Torneo Clausura. Foto: Lr/Denganche

Universitario se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2025, tras derrotar a Alianza Atlético de Sullana en Trujillo por la fecha 12 del último certamen de la temporada. El equipo de Jorge Fossati sigue imparable y demostrando un gran nivel contra sus rivales e incluso Reimond Manco se rindió a la 'U'. El exfutbolista de Alianza Lima quedó maravillado como Mr Peet y reconoció la superioridad 'crema'.

El actual campeón de la Liga 1 sueña con conseguir el tricampeonato. Sin duda, la victoria en Mansiche supone un triunfo clave para avanzar en la tabla de posiciones. Además, la 'U' mantiene solidez en defensa y ha demostrado la eficacia de las opciones que tiene en el banco de suplentes.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre el triunfo de Universitario ante Alianza Atlético por el Torneo Clausura?

Reimond Manco, como pocas veces, reconoció el gran momento de Universitario en la Liga 1. "Fue un triunfo redondo de Universitario y esto no me hace hincha. La 'U' es un equipo muy regular y uno debe ser objetivo al momento de analizar un partido de fútbol. Hoy es el mejor equipo del fútbol peruano y la verdad veo bien difícil que se lo bajen. No podemos ser mezquinos con el presente y Alianza Lima no hizo lo que tenía hacer e incluso descuidó el Clausura por la Copa Sudamericana.

¿Cuáles son los 3 clubes que podrían hacerle daño a Universitario?

Reimond Manco lanzó el nombre de los 3 equipos que podrían complicar a la 'U'. "En el fútbol cualquier cosa puede pasar, pero viendo el fixture considero que solamente 3 clubes pueden hacerle daño a Universitario de Deportes en el Torneo Clausura. Lo 3 equipos que pueden robarle puntos a la 'U' es Sporting Cristal, ADT que juega de local y Los Chankas. Los demás equipos no los veo la verdad. La 'U' de local es muy fuerte, aunque en el fútbol todo puede pasar", reveló Reimond Manco en el popular programa ´Denganche'

Próximos partidos de Universitario por el Torneo Clausura

Estos son los partidos que le restan a Universitario en el Torneo Clausura 2025.

  • Fecha 13: Universitario vs Juan Pablo II
  • Fecha 14: Sporting Cristal vs Universitario
  • Fecha 15: Universitario vs Ayacucho FC
  • Fecha 16: ADT vs Universitario
  • Fecha 18: Universitario vs Deportivo Garcilaso
  • Fecha 19: Los Chankas vs Universitario.

Lo más visto
Lo último
Convocados de la selección peruana: la posible lista de Mano Menezes para amistoso ante Senegal y Honduras

Convocados de la selección peruana: la posible lista de Mano Menezes para amistoso ante Senegal y Honduras

LEER MÁS
Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

LEER MÁS
Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

Delia Espinoza, nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 16 de marzo, según IGP?

Deportes

Conferencia de Mano Menezes EN VIVO: horario y canal de TV para conocer lista de convocados de selección peruana para los amistosos

Partidos de la Liga Peruana de Vóley 2026: resultados de los juegos de ida por cuartos de final

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza, nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

¿Cuánto es la multa si no voto en Elecciones Generales Perú 2026?

Última encuesta presidencial: Keiko y RLA sufren caída mientras que López Chau y Wolfgang Grozo suben