Deportes

Sergio Peña dejó contundente mensaje tras eliminación de Alianza Lima de la Copa Sudamericana 2025: "Ha sido un golpe duro"

El volante nacional habló sobre lo que fue la caída ante U. de Chile que derivó en la eliminación de Alianza Lima de la Sudamericana y aseguró que ahora el foco está en el Torneo Clausura.

Sergio Peña jugó la ida y vuelta ante U. de Chile. Foto: composición LR/sergiop28
Sergio Peña jugó la ida y vuelta ante U. de Chile. Foto: composición LR/sergiop28

Hace unos días, Alianza Lima perdió contra U. de Chile y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. Los íntimos no pudieron clasificar por segunda ocasión a semfinales y se despidieron tras 18 partidos en torneo Conmebol este año (incluido la Libertadoes). Uno de los que se pronunció en una entrevista reciente fue Sergio Peña, quien fue titular en ambos partidos contra los Azules.

En la antesala del Alianza Lima vs Cienciano por el Torneo Clausura, el mediocampista de la selección peruana fue consultado por esta eliminación ante U. de Chile y aseguró que significó un "golpe duro". Sin embargo, remarcó que dentro del plantel ya se pasó la página y ahora el foco está netamente en la Liga 1.

Sergio Peña se pronunció sobre la eliminación de Alianza Lima de la Copa Sudamericana

"La eliminación ha sido un golpe duro porque siempre salimos a ganar y proponer. La eliminación no era algo que queríamos, pero es algo que ya pasó, que ya quedó atrás. Hoy en día estamos 100% mentalizados en el torneo local", declaró para L1 MAX.

Previamente, el '10' de la Bicolor había manifestado que las esperanzas en el Clausura, donde marchan cuartos, están intactas y que pelearán fecha a fecha hasta agotar todas las posibilidades.

"Siempre salimos a ganar, es lo que vamos a intentar hoy día. Venimos muy bien para sacar el resultado a favor. Es normal (sobre que los descarten en la pelea por el título) cuando ves la tabla, pero los que jugamos y vivimos el día a día somos nosotros, los que sabemos cuántas posibilidades tenemos somos nosotros. Sabemos de los que somos capaces, mientras haya posibilidades vamos a luchar hasta el final", sostuvo.

¿Cuál es el valor actual de Sergio Peña?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el mediocampista de 30 años tiene una cotización de 1.50 millones de euros.

Lo más visto
Lo último
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Hernán Barcos tras marcar su primer hat-trick en el Perú como jugador de FC Cajamarca: "Este equipo me representa"

Hernán Barcos tras marcar su primer hat-trick en el Perú como jugador de FC Cajamarca: "Este equipo me representa"

LEER MÁS
Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Interno muere en penal de Trujillo durante horario de visita: Fiscalía inicia investigación

Fuerza Aérea se pronuncia sobre presencia de niños y familias en el helicóptero Mi-17: ''Acciones cívicas''

Deportes

Benfica apelará sanción de la UEFA contra Gianluca Prestianni a pocas horas de enfrentar al Real Madrid en la Champions League

DT de 2 de Mayo lanza a advertencia a Sporting Cristal previo al partido de vuelta por Copa Libertadores: "Hay que dejar la vida"

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?

Cuatro familias de oficiales FAP perecieron en accidente de helicóptero