Deportes

'Loco' Vargas arremete contra la administración de Universitario tras dejar de lado a referentes: "Eso se llama amiguismo”

En el programa 'La Parrilla del Loco', Juan Manuel Vargas y Mario 'Machito' Gómez lamentan la falta de reconocimiento de la administración de Universitario hacia exjugadores considerados como ídolos.

Juan Manuel Vargas tuvo fuertes palabras para la administración de Universitario de Deportes. Foto: composición LR/captura de La Parrilla del Loco
Juan Manuel Vargas tuvo fuertes palabras para la administración de Universitario de Deportes. Foto: composición LR/captura de La Parrilla del Loco

En una reciente edición del programa 'La Parrilla del Loco', conducido por Juan Manuel Vargas, el invitado fue Mario 'Machito' Gómez, exfutbolista, con quien se conversó sobre Universitario de Deportes. Ambos, con pasado crema, lamentaron que el club no los tome en cuenta, ya que consideran que varios jugadores, después de dejar la institución, no han recibido el trato que deberían.

En sus declaraciones, Vargas también recordó a jugadores como Paolo Maldonado y Roberto ‘La Foca’ Farfán, resaltando el aporte que dieron al club en su momento, pero lamentando que hoy no reciban respaldo. Asimismo, cuestionó que en la administración de Universitario predomine el “amiguismo”.

Juan Manuel Vargas critica administración de Universitario

Vargas: "No cobramos, pero queríamos al club. El club no tiene nada que ver, es la gente que lo maneja. Yo no veo a ninguno de la ‘U’ que le ha dado tanto chambeando ahí. Por ejemplo, me gustaría verte ahí chambeando, Paolo Maldonado, como (Roberto) la Foca Farfán, a mucha gente que le ha dado tanto al club", explicó en un primer momento el 'Loco'.

Gómez: "Sí, eso es verdad. Lo que pasa es que ha llegado gente a la ‘U’ y ha llevado a gente de (Sporting) Cristal prácticamente".

Vargas: "Eso se llama amiguismo, y eso, pucha, está mal, porque no le ha dado cabida a gente que le ha dado tanto al club".

Gómez: "Lo peor es que esa gente que está ahí es la que pidió apoyo a los futbolistas para que pudieran agarrar la administración. Hubo reuniones en el Monumental, nos tomaron fotos, estábamos apoyando al grupo de Jean (Ferrari). Yo con él tengo buena relación, siempre cuando lo he visto hemos conversado, yo varias veces se lo he dicho, pero bueno, ya es un tema de él".

Vargas: "Y ahora está en la selección, y (Manuel) Barreto va a dirigir los últimos dos partidos".

Gómez: "Ya pues, son amiguismos".

¿Cómo le fue al 'Loco' Vargas en Universitario?

Juan Manuel Vargas, en Universitario de Deportes, acumuló un total de 52 partidos disputados, en los que consiguió 6 victorias, 6 empates y 17 derrotas. En este periodo, el equipo registra además 1 gol convertido en 3,960 minutos de juego, una estadística que refleja las dificultades ofensivas que ha atravesado.

Equipos donde jugó Juan Manuel Vargas

  • 01/01/2019 | Universitario → Retirado
  • 04/01/2017 | Sin equipo → Universitario
  • 31/08/2016 | Real Betis → Sin equipo
  • 12/08/2015 | Fiorentina → Real Betis
  • 30/06/2013 | Génova → Fiorentina
  • 31/08/2012 | Fiorentina → Génova
  • 04/07/2008 | Catania → Fiorentina
  • 17/08/2006 | Colón → Catania
  • 01/01/2005 | Universitario → Colón
  • 01/01/2002 | Universitario Sub-20 → Universitario
Lo más visto
Lo último
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS
Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por el derbi de LaLiga

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por el derbi de LaLiga

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Luis Llosa: “No me extrañaría que el gusto por la música criolla de Mario Vargas Llosa provenga de la música que escuchaba su padre”

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por el derbi de LaLiga

Iván Cepeda, candidato de Petro, lidera las encuestas presidenciales en Colombia, según el CNC

Deportes

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por el derbi de LaLiga

Alianza Lima vs Deportivo Soan: hora y canal del partido por cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley

Liga Femenina 2026 EN VIVO: partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura y tabla de posiciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora inicia y dónde puedo ver EN VIVO las primeras fechas?

Quiénes participan en el debate presidencial 2026: candidatos, formas y temas de la primera jornada