Deportes

Erinson Ramírez y su fuerte reflexión tras perder con UTC en el último minuto ante Universitario: "Salí de Alianza Lima"

Erinson Ramírez, delantero de UTC, expresó su frustración tras la agónica derrota contra Universitario en el Torneo Clausura, donde un gol en el descuento definió el partido.

Erison Ramírez no pudo ocultar su lamento por la derrota ante la 'U'. Foto: Lr/ L1 MAX
Erison Ramírez no pudo ocultar su lamento por la derrota ante la 'U'. Foto: Lr/ L1 MAX

Erinson Ramírez, delantero de UTC, sorprendió con una contundente reflexión luego de perder el partido en el último minuto contra Universitario por la décima fecha del Torneo Clausura. El cuadro de Cajamarca hizo un buen partido, pero una desafortunada jugada defensiva terminó en un golazo de Álex Valera en los tiempos de descuento. De este modo, el agónico resultado puso contra las cuerdas al Gavilán e ilusiona a la 'U' con el tricampeonato.

El atacante de UTC reconoció que los estudiantiles empezaron bien el compromiso e incluso se adelantaron en el marcador, pero se les escapó de las manos el resultado. Sin duda, una mínima distracción ante Universitario puede costarle caro a cualquier escuadra de la Liga 1. Los 'cremas' se mantienen en imparables en el último certamen de la temporada.

¿Qué dijo Erison Ramírez sobre la agónica derrota ante Universitario por el Torneo Clausura?

El joven delantero no pudo ocultar su incomodidad por la derrota en el último suspiro del partido. "Yo creo que el primer tiempo salimos a buscar el gol de contra, pero ya con mi ingreso pudimos hacer el empate. Se nos va el triunfo de las manos y creo que el partido ante Universitario ya pasó, ahora a pensar en Garcilaso que jugamos el jueves", reveló el goleador de 27 años en el medio digital 'Oveja Negra'.

Asimismo, reconoció la grandeza del bicampeón de la Liga 1 y recordó que su paso por Alianza Lima en 2017. "Sin duda es algo lindo anotarle a un equipo grande, como se dice en el Perú, y es una motivación muy grande para mí, aún más que yo salí de Alianza Lima", sentenció el extremo ofensivo.

Erinson Ramírez mandó callar al estadio tras su gol

Además del gol que convirtió, el '10' de UTC llamó la atención durante el partido contra Universitario por el gesto que hizo para mandar a los hinchas presentes en el estadio Mansiche a guardar silencio. La transmisión por TV mostró cómo el jugador celebró el tanto, que le daba el empate parcial a su club, de forma eufórica.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
Jérémy Doku abandonó el Mundial 2026 para asistir al nacimiento de su primer hijo en medio de las críticas y la incertidumbre en Bélgica

Jérémy Doku abandonó el Mundial 2026 para asistir al nacimiento de su primer hijo en medio de las críticas y la incertidumbre en Bélgica

LEER MÁS
Teófilo Cubillas, Ricardo Gareca y Edwin Oviedo se reunieron con el papa León XIV y le regalaron histórica camiseta de la selección peruana

Teófilo Cubillas, Ricardo Gareca y Edwin Oviedo se reunieron con el papa León XIV y le regalaron histórica camiseta de la selección peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política