El 'picante' mensaje de José Carlos Fernández tras la confirmación del Alianza Lima vs U. de Chile por la Copa Sudamericana: "A cerrar ese círculo"

A través de su cuenta de X, José Carlos Fernández, exjugador de Alianza Lima, dejó un mensaje ‘picante’ en alusión al polémico partido entre Alianza Lima y la U. de Chile por la Copa Libertadores 2010.

José Carlos Fernández compartió un curioso mensaje en sus redes sociales recordando el encuentro entre la U. de Chile y Alianza Lima en la Copa Libertadores 2010.
José Carlos Fernández compartió un curioso mensaje en sus redes sociales recordando el encuentro entre la U. de Chile y Alianza Lima en la Copa Libertadores 2010.Foto: Composición LR/ Facebook de U. de Chile/ Líbero

La Conmebol confirmó que la U. de Chile avanzará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Independiente de Avellaneda, por lo que será el próximo rival de Alianza Lima. Cabe recordar el incidente ocurrido en el estadio Libertadores de América, en Argentina, donde hinchas tanto de los Azules como de los Diablos Rojos resultaron heridos tras hechos de violencia protagonizados por seguidores de ambos equipos.

Los Rojos responsabilizaron a la barra rival por los incidentes que derivaron en la suspensión del partido, mientras que los chilenos argumentaron que, al ser visitantes, no tenían la misma responsabilidad que el club local. La resolución generó todo tipo de reacciones entre ambas escuadras. Sin embargo, una que llamó particularmente la atención fue la del exjugador de Alianza, José Carlos Fernández, quien, a través de su cuenta de X, dejó un mensaje ‘picante’ en el que recordó el partido entre los blanquiazules y la U. de Chile por la Copa Libertadores 2010.

¿Qué mensaje publicó José Carlos Fernández tras la confirmación del Alianza Lima vs U. de Chile?

“Confirmado ya quién será el rival, a cerrar ese círculo”, fue el mensaje que dejó el popular ‘Zlatan’ en su red social. La publicación hizo alusión a la polémica eliminación de los blanquiazules en 2010. Aquella noche del 7 de mayo, José Carlos Fernández había anotado un doblete que acercó a su equipo a la clasificación.

LR Focus
José Carlos Fernández dejó un 'picante' mensaje en su cuenta de X tras confirmación de Alianza Lima vs U. de Chile por la Copa Sudamericana. Foto: X de José Carlos Fernández

José Carlos Fernández dejó un 'picante' mensaje en su cuenta de X tras confirmación de Alianza Lima vs U. de Chile por la Copa Sudamericana. Foto: X de José Carlos Fernández

Sin embargo, pocos minutos después, un tanto de Felipe Seymour, inicialmente anulado por posición adelantada, fue convalidado tras la intervención del árbitro principal, quien cambió la decisión de su asistente. La resolución desató la furia de los jugadores y del comando técnico de Alianza Lima, que protestaron con evidente molestia, al considerar que se trató de una injusticia arbitral.

Últimas noticias

VER Alianza Lima vs Géminis EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley vía Latina TV ONLINE GRATIS

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

El ritual del arroz que recomienda el Feng Shui para atraer abundancia antes de que termine noviembre y renovar la energía del hogar

Deportes

VER Alianza Lima vs Géminis EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley vía Latina TV ONLINE GRATIS

Previa Universitario vs CD Moquegua EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos regidoras menores de 35 años serían alcaldesas de La Esperanza y Victor Larco Herrera en Trujillo

Fuerzas Armadas resguardarán el exterior de los penales de manera temporal

Obras en 5 penales están paralizadas