Rainer Torres y su fuerte mensaje tras pelea de Hernán Barcos y Alex Valera: “Algo está muy mal”
El 'Motorcito' hizo una firme reflexión a través de sus redes sociales, donde cuestionó que se hable más sobre la pelea entre Valera y Barcos que sobre el propio partido.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Han pasado tres días desde que se jugó el clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el Torneo Clausura de la Liga 1. Sin embargo, la polémica no se centró tanto en el rendimiento de ambos equipos, sino en la pelea que se produjo durante el encuentro entre Alex Valera y Hernán Barcos, donde el argentino arremetió contra el jugador de la 'U'. Tras esto, muchas personas apoyaron o desaprobaron la actitud de Barcos, señalando que se trata de un tema que debería quedarse en la cancha y no ser expuesto a los medios de comunicación.
Después de estos hechos, Rainer Torres, referente y exjugador de Universitario, se pronunció a través de sus redes sociales, indicando que si después de un partido tan importante se habla más de la pelea entre dos jugadores que del partido en sí, es señal de que algo está muy mal.
Rainer Torres y su mensaje sobre la pelea entre Alex Valera y Hernán Barcos
Vía X, el 'Motorcito' mostró su desacuerdo con que se hablara más de Valera y Barcos que del desarrollo del encuentro. "Cuando después de un clásico se habla más sobre la discusión entre dos futbolistas que sobre el partido mismo, algo está muy mal", escribió en su cuenta de X.

Mensaje de Rainer Torres en referencia a pelea de Valera y Barcos. Foto: captura de X
¿Qué pasó entre Hernán Barcos y Álex Valera?
La confrontación ocurrió al minuto 11 del primer tiempo, luego de que Jesús Castillo cometiera una falta sobre Guillermo Enrique, sancionada a favor de Alianza Lima. En ese instante, ambos delanteros intercambiaron palabras, lo que provocó que el árbitro Jordi Espinoza les mostrara la tarjeta amarilla.

























