Fútbol Peruano

"Algo no cuadra": Rainer Torres dejó peculiar comentario tras nueva derrota de Universitario y señaló lo que estaría pasando

El exjugador de Universitario habló sobre la actualidad que enfrenta el equipo de Jorge Fossati, que registró su tercera caída consecutiva en lo que va del Torneo Apertura 2025 y perdió el liderato.

Rainer Torres salió campeón con Universitario en el año 2009 y 2013. Foto: composición LR/La República/Universitario
Rainer Torres salió campeón con Universitario en el año 2009 y 2013. Foto: composición LR/La República/Universitario

Juan Pablo II logró una destacada victoria al vencer 2-0 a Universitario durante la fecha 13 del Torneo Apertura 2025. Bajo la dirección de Santiago Acasiete, el equipo se impuso con un doblete de Cristhian Tizón y sumó su tercer triunfo. La 'U', por su parte, se complicó en la Liga 1 y, además de perder el liderato, acumuló tres derrotas consecutivas. Uno de los que se refrió a la actualidad del equipo de Jorge Fossati fue Rainer Torres.

El excampeón y referente de Universitario aseguró que "algo no cuadra" en los últimos partidos del equipo estudiantil. La 'U' ha caído en sus 3 últimas presentaciones ante Cusco FC (de visita), Alianza Atlético (de local) y Juan Pablo II (de visita).

Rainer Torres se refirió a la derrota de Universitario ante Juan Pablo II

El exjugador crema se pronunció a través de su cuenta oficial de X. "Algo no cuadra. En 3 partidos se complicó el apertura pero mal. Es difícil en lo físico y en lo mental competir en ambos torneos, pero lo de los últimos partidos no cuadra. Si no se gana el jueves, adiós Apertura", escribió.

Al ser consultado por un seguidor sobre lo que podría estar ocurriendo en la interna, Rainer Torres señaló que podría ser algo mental, ya que competir tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1 es complicado.

"No, la interna no creo que esté mal. Creo que es algo mental, ya que es complicado jugar un gran partido en Copa y luego regresar a la Liga 1. No estoy seguro que sea esa la razón, pero es algo que comúnmente pasa", comentó.

Universitario no perdía 3 partidos seguidos desde inicios del 2023

El conjunto estudiantil no caída tantos partidos consecutivos desde el comienzo de temporada en el 2023 cuando perdió ante Unión Comercio, Alianza Lima y Carlos Mannucci. En ese tiempo, Universitario era dirigido por Carlos Compagnucci.

¿A qué hora juegan Universitario vs Sporting Cristal?

El siguiente encuentro de los cremas será ante el equipo de Autuori. El partido está programado para el jueves 22 de mayo desde las 9.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental, que lucirá vacío tras la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FPF por los hechos ocurridos entre hinchas y jugadores tras el cotejo ante Alianza Universidad.

Lo más visto
Lo último
Cienciano derrotó 3-1 a Sport Boys por el Torneo Apertura 2026: Alejandro Hohberg fue la figura del 'Papá

Cienciano derrotó 3-1 a Sport Boys por el Torneo Apertura 2026: Alejandro Hohberg fue la figura del 'Papá

LEER MÁS
¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

LEER MÁS
Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

Hernando Torres-Fernández: “La promoción cultural es algo que me ha interesado toda mi vida”

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

Cienciano derrotó 3-1 a Sport Boys por el Torneo Apertura 2026: Alejandro Hohberg fue la figura del 'Papá

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?