Deportes

Mr Peet muy emocionado agradece a Néstor Gorosito clasificación de Alianza Lima a cuartos de final por Copa Sudamericana: “Nos está llegando al corazón”

Néstor Gorosito, emocionado, agradeció a los hinchas y destacó el esfuerzo del plantel tras clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El técnico busca ser campeón de la Copa Sudamericana.

Mr Peet se mostró muy agradecido con Néstor Gorosito luego de la clasificación de Alianza Lima a cuartos de final por Copa Sudamericana.
Mr Peet se mostró muy agradecido con Néstor Gorosito luego de la clasificación de Alianza Lima a cuartos de final por Copa Sudamericana. | Foto: Composición LR/ Facebook de Alianza Lima/ YouTube de Madrugol

Alianza Lima clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025 tras vencer por 2-1 a la U. Católica en Quito. El equipo dirigido por Néstor Gorosito, que en la ida había ganado 2-0 al conjunto ecuatoriano con dos goles de Alan Cantero, está cumpliendo una destacada campaña en el torneo internacional.

Tras el partido, Néstor Gorosito ofreció una conferencia de prensa para responder las preguntas de los periodistas. Curiosamente, entre ellos se encontraba Peter Arévalo, mejor conocido como Mr. Peet. En señal de agradecimiento por la clasificación, le dijo, muy emocionado, que estaba ganándose el cariño del pueblo blanquiazul.

¿Qué dijo Mr Peet a Néstor Gorosito por la clasificación de Alianza Lima a la siguiente fase de la Copa Sudamericana?

"Se está metiendo en los corazones de los aliancistas para toda la vida. De verdad, yo, a nombre de toda esa gente que vino a Quito, le doy las gracias", mencionó Mr. Peet con la voz entrecortada. Al ver que había finalizado, Gorosito le dijo que le conmovía la cantidad de hinchas que habían llegado al país sudamericano. "El plantel trata de responder dando todo, y nos llena de orgullo el grupo de jugadores que tenemos", señaló.

Por otra parte, agradeció al plantel que armó Franco Navarro y afirmó que el principal objetivo es ser campeón de la Copa Sudamericana. "Con este club, con este escudo, con esta historia. Acá jugaron Cubillas, jugó Cueto. No puedes pretender otra cosa. Yo quiero ser campeón", sentenció el técnico argentino.

¿Cuándo juega Alianza Lima su próximo partido de Copa Sudamericana?

El próximo partido de Alianza Lima por la Copa Sudamericana se jugará el 17 de septiembre, frente al ganador del duelo entre la U. de Chile e Independiente de Avellaneda. El equipo de La Victoria será local en el encuentro de ida y la hora aún no ha sido confirmada.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS
Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones en la fecha 2 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones en la fecha 2 de la segunda etapa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito