Médico hincha del Flamengo postergó citas programadas a sus pacientes para viajar al Perú y ver final de la Copa Libertadores: "Dejé mi clínica"

Según comentó el médico brasileño, tuvo que cerrar su clínica y reprogramar las citas de sus pacientes para viajar por 7 días al Perú y ver la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamenco, junto a su esposa e hijos.

El hincha de Flamengo, quien ejerce como médico en Brasil, reveló que se quedará 7 días en el Perú para ver la final de la Libertadores y disfrutar del turismo.
El hincha de Flamengo, quien ejerce como médico en Brasil, reveló que se quedará 7 días en el Perú para ver la final de la Libertadores y disfrutar del turismo.Foto: composición LR/Latina

Flamengo y Palmeiras se enfrentarán este sábado 29 de noviembre para disputarse la final de la Copa Libertadores 2025. Este encuentro deportivo entre los dos equipos más representativos de Brasil se disputará en Lima, en el estadio Monumental. Por ello, muchos hinchas brasileños han viajado hasta el Perú con el objetivo de alentar a su club y vivir este acontecimiento deportivo desde las tribunas, sin importar los gastos o sacrificios que implicó trasladarse hasta otro país.

Este fue el caso de un hincha del Flamengo quien se desempeña como médico en Brasil. Sin embargo, para poder ver la final entre su club y el Palmeiras, decidió postergar todas las citas de sus pacientes y viajar al Perú.

Médico hincha del Flamengo postergó citas de sus pacientes para viajar a Perú y ver la final de la Libertadores

Según contó el hincha de Flamengo en una entrevista para Latina, para no perderse la final de la Copa Libertadores, postergó para la próxima semana todas las citas de sus pacientes. De esa manera podría quedarse en el Perú por 7 días para disfrutar no solo del encuentro deportivo, sino también vivir unas cortas vacaciones junto a su esposa e hijos.

"Yo dejé mi clínica. Soy médico. He postergado los pacientes para la próxima semana para quedarme siete días en Perú y ver el tetracampeonato del Flamengo. Yo he venido con mi esposa y dos hijos. Sin duda Perú será una experiencia inolvidable", relató.

Aunque reveló que el vuelo desde Brasil hasta Lima fue muy largo, aseguró que no se arrepiente de haber venido y tener la oportunidad de ver a su equipo campeonar.

"Son más de 8 horas de avión desde Brasil con una parada en Buenos Aires, pero todo sea por el Flamengo", detalló.

Últimas noticias

'Ñengo' Onetto es expulsada de su agencia de representación tras las acusaciones de bullying: “Rechazamos cualquier tipo de hostigamiento”

Vía de Evitamiento y Línea Amarilla registra 94 siniestros graves y 16 fallecidos en 2026: motociclistas están involucrados en la mitad de casos

Sarampión cobra su primera víctima mortal en Perú: adolescente de 16 años muere tras sufrir complicación respiratoria en Loreto

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación de facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones