Espectáculos

Magaly Medina cuestiona versión de Gustavo Salcedo y revela su verdad sobre los audios: “Saco la grabación y quedas peor”

La periodista de espectáculos criticó la falta de autocrítica de Gustavo Salcedo, afirmando que evade sus responsabilidades en medio del escándalo mediático, y manifestó que no se retractará de sus acusaciones.

Magaly Medina responde contundentemente a la versión de Gustavo Salcedo sobre los audios filtrados en los que aparentemente aparece Maju Mantilla.
Magaly Medina responde contundentemente a la versión de Gustavo Salcedo sobre los audios filtrados en los que aparentemente aparece Maju Mantilla. | Foto: composición LR/Magaly TV: la firme/Willax

El set de ‘Magaly TV: la Firme’ volvió a estar en el ojo público. Durante su programa en vivo, la periodista de espectáculos respondió contundentemente a las declaraciones de Gustavo Salcedo, expareja de Maju Mantilla, luego de que se difundiera una conversación grabada con la exreina de belleza, lo que dejó entrever una posible reconciliación, pese a los recientes escándalos y los audios filtrados que se han publicado en el programa nocturno.

La postura de Magaly ante la versión de Gustavo Salcedo sobre los audios filtrados

Recientemente, Gustavo Salcedo aseguró que los audios filtrados habrían sido editados, insinuando que la conductora de televisión los manipuló con la intención de dejarlo en una situación comprometedora. Ante estas declaraciones, Magaly no se quedó callada y fiel a su estilo respondió con firmeza la versión del aún esposo legalmente de Maju Mantilla.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

''Él tuvo una conversación conmigo y con mi productor, totalmente grabada en video. Si decido sacarla, quedas peor. Hemos decidido dejarla ahí porque creemos que tiene que resolver sus problemas'', comentó.

La respuesta de la presentadora de televisión también se dio en relación a la insinuación de Salcedo, negando categóricamente sus declaraciones y reforzando la veracidad de su trabajo periodístico que presentó en su momento.

''No puede decir que los audios han sido editados. Los audios los he pasado por consideración cuando vimos la imagen violenta de él agrediendo al productor frente a su hijo. Ahí decidí sacar los audios'', contó Magaly.

La poca autocrítica de Gustavo Salcedo

Según Magaly Medina, la actitud de Gustavo Salcedo deja mucho que desear, ya que constantemente evade su responsabilidad ante decisiones controvertidas, demostrando poca madurez para afrontar situaciones complejas. Además, criticó la manera en que se expone públicamente, llegando a colocarse en el ojo de la tormenta de los medios de espectáculos.

''Si él dice que han sido editados es no hacerse cargo de todos los actos que hizo. Me parece una inmadurez. Él mismo permitió que su vida privada se convirtiera en tema público, y ahora que las consecuencias lo alcanzan, quiere negarlo todo. No culpes a los demás, asume tus actos. Lo que hiciste, lo hiciste tú. Nadie te obligó a ir a hablar a los medios ni a mostrar conversaciones privadas. Ahora te toca afrontar las consecuencias'', sostuvo.

En ese sentido, la periodista dejó un contundente mensaje durante su programa, afirmando que no piensa retractarse ni retroceder en sus declaraciones. Sin embargo, aclaró que no publicará la conversación grabada con Salcedo por respeto a Maju Mantilla, quien actualmente atraviesa un difícil momento personal debido a la exposición mediática.

''Si decido sacar esa conversación, él queda peor. Pero no lo haré porque creo que ya bastante daño se ha hecho. Solo espero que se haga cargo de sus actos y deje de mentir'', sentenció.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Christian Thorsen grita su amor por joven empresaria con romántico mensaje: "Dijeron que me iba a morir, nadie me dijo que de amor"

Christian Thorsen grita su amor por joven empresaria con romántico mensaje: "Dijeron que me iba a morir, nadie me dijo que de amor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo