Espectáculos

Pamela Franco reaparece feliz junto a Christian Cueva y descarta rumores de crisis en su relación: “Somos mucho ambiente, mi amor”

Christian Cueva, futbolista del Emelec que será baja ante Leones del Norte por lesión, reaparece junto a Pamela Franco en redes sociales, disipando rumores de ruptura. “Te amo, bomba sexy”, expresó el jugador.

Pamela Franco y Christian Cueva, más unidos que nunca. Fotos: Instagram.
Pamela Franco y Christian Cueva, más unidos que nunca. Fotos: Instagram. | Fotos: Instagram.

Christian Cueva ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días no solo por su vida privada, sino también por su poco aporte en el Emelec, que este miércoles 8 de octubre se enfrenta a Leones del Norte, duelo reprogramado por los octavos de final de la Copa Ecuador. Aunque en un inicio se dijo que iba a sumarse al partido, al final se confirmó que será baja en el Bombillo por lesión. 

Más allá de mantener un bajo perfil por su actualidad profesional, Christian Cueva volvió a dar de qué hablar, al reaparecer junto a Pamela Franco, luego de que surgieran rumores de una posible ruptura, ya que no presumían su amor en las redes sociales, como meses atrás lo hacían. En un video compartido por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja mostró que el romance sigue intacto.

TE RECOMENDAMOS

EL AUTOESTIMA COMO MEDICINA DEL ALMA CON JENNY BEINGOLEA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pamela Franco y Christian Cueva más felices que nunca

A través de sus redes sociales, Pamela Franco sorprendió a su fanaticada al volver a posar junto a Christian Cueva, con quien aparece cantando el tema ‘Si me vas a abandonar’. En el video se puede notar la complicidad entre la cantante y el futbolista. “Somos mucho ambiente, mi amor”, escribió la cumbiambera en el clip, donde etiqueta al futbolista.

En el video, Christian Cueva aprovecha para elogiar a su pareja. “Con ustedes, la bomba sexy”, manifestó el popular ‘Aladino’, quien replicó la storie en su Instagram, donde expresó sus sentimientos. “Te amo”, escribió el futbolista del Emelec.

Pamela Franco se robó el show en aniversario de Caribeños

El fin de semana anterior, la cantante Pamela Franco alborotó al público en el reciente aniversario de los Caribeños de Guadalupe, donde apareció como una de las artistas sorpresa. En las instalaciones del Club Lawn Tennis de Jesús María, la cumbiambera hizo vibrar al público al interpretar 'Dile la verdad' y 'Mil amores', temas que se han convertido en himnos para el público.

Con un impactante vestido rojo, Pamela Franco hizo delirar a miles de personas que abarrotaron las instalaciones del Club Lawn Tennis, a donde también llegaron agrupaciones de la talla de Corazón Serrano, La Bella Luz, Son del Duke, entre otros.

En las redes sociales, el público ha destacado la participación de Pamela Franco en dicho aniversario. “Estoy feliz de haber sido invitada al aniversario de Los Caribeños, que es una orquesta que admiro y con mucha trayectoria. Estoy agradecida con el multitudinario respaldo del público cuando salí al escenario y recibir sus aplausos” comentó Franco.

Lo más visto
Lo último
Imitadora de popular cantante japonesa acusa a 'Yo soy' de impedirle hacer su casting: "Tu artista no es comercial"

Imitadora de popular cantante japonesa acusa a 'Yo soy' de impedirle hacer su casting: "Tu artista no es comercial"

LEER MÁS
Cantantes de Corazón Serrano y Yarita Lizeth se reencuentran en 'Esta noche' tras fallida presentación en su aniversario

Cantantes de Corazón Serrano y Yarita Lizeth se reencuentran en 'Esta noche' tras fallida presentación en su aniversario

LEER MÁS
La ‘Uchulú’ sorprende al someterse a cirugía de trasplante de cabello y presume su nueva imagen: “Una nueva versión de mí”

La ‘Uchulú’ sorprende al someterse a cirugía de trasplante de cabello y presume su nueva imagen: “Una nueva versión de mí”

LEER MÁS
Ethel Pozo expone a Edson Dávila y revela que mantuvo una relación con un hombre con hijos: "Fuiste madrasta"

Ethel Pozo expone a Edson Dávila y revela que mantuvo una relación con un hombre con hijos: "Fuiste madrasta"

LEER MÁS
Samahara Lobatón impacta al vender su cuenta de Instagram con 60.000 usuarios a insólito precio en dólares: "Seguidores orgánicos"

Samahara Lobatón impacta al vender su cuenta de Instagram con 60.000 usuarios a insólito precio en dólares: "Seguidores orgánicos"

LEER MÁS
Actor Gonzalo Revoredo es acusado por ex Miss Perú Jimena Elías Roca de no visitar a sus hijos ni aportar económicamente: "Él no quiere"

Actor Gonzalo Revoredo es acusado por ex Miss Perú Jimena Elías Roca de no visitar a sus hijos ni aportar económicamente: "Él no quiere"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Perú suma más de 100 feminicidios en 2025 y especialistas advierten: "La inacción del Estado deja a las víctimas desprotegidas"

Retiro AFP 2025: revisa cronograma, fechas de depósito y cómo saber tu AFP solo con el número de DNI

Cae alias 'Negro Marín', secuaz de 'El Jorobado' y rival de ‘El Monstruo’, en España: vinculado a asesinatos y extorsiones a transportistas

Espectáculos

Nickol Sinchi rompe su silencio tras cantar con Son del Duke y revela su deseo de volver a Corazón Serrano: "Edwin sabe que estoy a disposición"

Yiddá Eslava defiende su película ‘La habitación negra’ y admite que tiene errores por falta de presupuesto: “Ese es el problema”

Magaly Medina cuestiona a Sofía Franco por negar vínculo con Álvaro Paz de la Barra y expone contradicciones: "Él la llamaba 'mi esposa'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Discurso vs. realidad: las mentiras de López Aliaga en el CADE sobre bicameralidad y mineros informales en su partido

El padre de Trvko anuncia que demandará a Fernando Rospigliosi por llamar “terruco” a su hijo

Congreso declara a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, como persona non grata tras asilo a Betssy Chávez