Espectáculos

Milett Figueroa protagoniza acalorada discusión con periodistas argentinos tras ruptura con Marcelo Tinelli: “Digan en la cara, cobardes”

Milett Figueroa se enfrentó a los panelistas del programa 'LAM' y dejó en claro que su relación con Marcelo Tinelli no fue por interés. "A mí me llamaron por mi trabajo, no para estar con Marcelo", dijo.

Milett Figueroa. Foto: composición LR/difusión
Milett Figueroa. Foto: composición LR/difusión

La modelo peruana Milett Figueroa se pronunció por primera vez tras el anuncio de Marcelo Tinelli sobre el fin de su relación de dos años. La actriz no se quedó callada frente a los comentarios vertidos en el programa argentino ‘LAM’ y respondió en vivo a través de mensajes enviados a un periodista del espacio. “Me gustaría que todos esos que hablan lo que dicen, me lo digan en la cara, cobardes”, expresó con molestia.

La confrontación ocurrió la noche del jueves 25 de septiembre, cuando los conductores de ‘LAM’ abordaban la reciente separación del popular presentador argentino. En medio del debate, los panelistas mostraron en pantalla la conversación en la que Milett Figueroa defendía su trayectoria y desmentía las versiones que insinuaban que su relación con el conductor argentino habría sido por interés. “A mí me llamaron por mi trabajo, no para estar con Marcelo, eso lo harán ustedes. Me mueve lo auténtico, no gente que hable en mi ausencia”, añadió.

Milett Figueroa enfrenta a periodistas argentinos y se defiende tras anuncio de Tinelli

La discusión comenzó cuando la actriz peruana envió mensajes en vivo al reportero de ‘LAM’, quien los leyó sin filtros frente a las cámaras. Desde el inicio, Milett Figueroa señaló que había soportado calificativos hirientes como “trepadora” y “oportunista”, sin haber respondido nunca. Sin embargo, aseguró que esta vez no iba a quedarse en silencio.

“Imagínate que yo cancelé a última hora al evento, para que digan que le hice el feo y ¿quién se cree para faltar y siempre diciendo cuando no estoy? Lo que dijeron hoy me parece una injusticia total y carece de toda veracidad”, escribió indignada.

La actriz dirigió gran parte de su descargo contra la panelista Yanina Latorre, a quien cuestionó por haber puesto en duda su integridad y motivaciones dentro de la relación con Marcelo Tinelli. “¿Yanina cree que necesito fama? Ya conocí la fama y no es lo que me mueve”, afirmó.

Exponen cómo se encuentra Milett Figueroa tras ruptura con Marcelo Tinelli

Doña Martita Valcárcel, madre de Milett Figueroa, fue consultada por las cámaras de 'Amor y fuego' sobre el anuncio de Marcelo Tinelli. Con un tono sereno, aseguró que su hija está tranquila y que no hay motivos para dramatizar la situación. Incluso, envió un saludo cordial al conductor argentino y restó importancia a la ruptura. “¿Qué va a pasar? No ha pasado nada, todos felices y contentos. Es normal, siempre sorprenden las separaciones, amistades o los amoríos”, expresó la mamá de la actriz, quien desde un inicio se mostró como una de las principales defensoras del romance.

La madre de Milett también recalcó que mantiene comunicación constante con su hija y que ella continúa enfocada en sus proyectos. “Todo es normal, todo está muy bien, ella está muy bien. Un beso para él (Marcelo). Todo perfecto, no hay ningún problema”, señaló Valcárcel, transmitiendo calma frente a la inesperada separación. Asimismo, destacó que la modelo sigue trabajando y llevando adelante sus metas profesionales, dejando en claro que la ruptura no ha afectado su vida personal ni laboral.

Lo más visto
Lo último
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cerrarán la vía expresa Línea Amarrilla con sentido a Lima esta medianoche por dos horas

Espectáculos

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones