Pamela Franco defiende a Christian Cueva tras burlas de Pamela López por sus retoques: "También seré una malcriadita, entonces"

La influencer Pamela López había generado polémica al tildar de "malcriadito de cara" a Christian Cueva, el padre de sus tres hijos. Esto dijo Pamela Franco al respecto.

Pamela Franco restó importancia a las palabras de Pamela López, aún esposa de Christian Cueva.
Pamela Franco restó importancia a las palabras de Pamela López, aún esposa de Christian Cueva.Foto: composición LR/América TV/Instagram

Pamela Franco no pasó por alto las recientes declaraciones de Pamela López, quien se refirió con sarcasmo a los retoques estéticos de su aún esposo, Christian Cueva, calificándolo como "malcriadito de cara". La cantante de cumbia, al ser consultada por la prensa, respondió con una sonrisa y una dosis de ironía: "También seré una malcriadita, entonces", dejando entrever que no se había sentido ofendida.

Más adelante, Franco minimizó los comentarios de la influencer trujillana, quien actualmente atraviesa un proceso con el futbolista relacionado con la pensión de los tres hijos que comparten.

Pamela Franco defiende a Christian Cueva tras burlas de Pamela López por sus retoques

En medio de su apretada agenda, la cantante Pamela Franco fue abordada por el programa 'Amor y fuego' para dar declaraciones sobre diversos temas, entre ellos, los recientes comentarios de Pamela López. La influencer trujillana había generado polémica al referirse con sarcasmo a los retoques estéticos de su aún esposo, Christian Cueva, afirmando: "Cuando uno nace malcriadito de cara, no hay forma".

Consultada al respecto, Franco no ocultó su ironía y respondió con soltura: "Hay muchísimas personas que somos malcriadas, porque yo también me he hecho mis retoques. También seré una malcriadita, entonces. Todas las personas que nos hemos hecho retoquitos en algún momento de nuestras vidas seremos malcriaditos", expresó entre sonrisas, dejando claro que no se sintió ofendida.

Más adelante, al ser interrogada si tenía algo que decirle directamente a López, la cumbiambera fue contundente, pero serena: "No me interesa", afirmó, dando por cerrado el tema.

Pamela Franco responde tras rumores de embarazo con Christian Cueva

En la entrevista con 'Amor y fuego', Pamela Franco también se sinceró sobre los rumores de un posible embarazo con Christian Cueva. La cantante de cumbia se tomó con humor las especulaciones que surgieron tras una reciente presentación en la que algunos notaron un ligero cambio en su figura.

"No, no por el momento", dijo la intérprete de 'Dile la verdad', afirmando que no está esperando un bebé, aunque tampoco descartó la idea en un futuro. "Ahorita es hablar precipitadamente, no sabemos", agregó, asegurando que su relación con el futbolista va tranquila y sin planes inmediatos de ampliar la familia

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 30 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 30 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Elecciones intermedias en Estados Unidos: qué son y cómo funcionan los comicios de mitad de mandato

Espectáculos

Luciana Roy sorprende al exponer coqueteos de Sebastián Gálvez, expareja de Laura Spoya: "Este chico lindo..."

Ministerio Público alerta a conductores ebrios con canción viral de Milenka Nolasco: “¡Podrías terminar en prisión!”

Suhaila Jad acusa a André Carrillo de nuevas faltas de respeto: “No te perdono que me expusieras a la burla de otras mujeres”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE inició la proclamación de resultados de las elecciones regionales y municipales 2026

Rossana Alayza sobre salida de Jorge Gavidia del Partido del Buen Gobierno: "El fujimorismo va a ser un buen lugar para él"

Delincuencia organizada, extorsión y sicariato, están poniendo en jaque a la sociedad