Milena Zárate revela que encaró a Yordy Reyna tras constantes invitaciones para visitarlo en Alemania: "Me dijo: 'Te pago todo'"

En 'El valor de la verdad', Milena Zárate impactó al revelar detalles sobre su vínculo con el futbolista Yordy Reyna, quien le ofreció que se quedara en su departamento en Alemania.

La artista colombiana Milena Zárate afirmó que su interacción con Yordy Reyna sucedió en 2015 aproximadamente.
La artista colombiana Milena Zárate afirmó que su interacción con Yordy Reyna sucedió en 2015 aproximadamente.Foto: composición LR/Torpedo de Moscú/Panamericana TV

Milena Zárate volvió a sacudir la pantalla chica con su participación en 'El valor de la verdad' este domingo 31 de agosto. Sentada en el sillón rojo frente a Beto Ortiz, la artista colombiana compartió una serie de revelaciones sobre su vida privada, pero fue una confesión en particular la que captó la atención del público: su inesperado vínculo con el futbolista Yordy Reyna.

Según contó, Reyna la invitó a viajar a Alemania cuando él se encontraba trabajando en ese país, alrededor del año 2015. "Me dijo: 'Te pago todo'", afirmó. Aunque la interacción nunca pasó del plano digital, la artista colombiana no dudó en ponerle un alto al sentirse incómoda con las intenciones del jugador.

Milena Zárate confiesa que Yordy Reyna la invitó a Alemania

Milena Zárate relató que conoció a Yordy Reyna a través de Messenger, en un momento en que su vida personal atravesaba una etapa complicada. Según su testimonio, fue el futbolista quien inició la conversación, enviándole saludos y consejos tras el escándalo con Edwin Sierra. Con el tiempo, la comunicación se volvió más frecuente y Reyna le pidió su número de WhatsApp. "Conversábamos una vez al día, cada dos días. Me contaba cómo era el país, la comida, sus entrenamientos", recordó.

La relación virtual tomó un giro inesperado cuando Reyna le propuso viajar a Alemania. "Hasta que me dice 'cuando quieras, vienes'. Yo le dije 'en algún momento iré con mi gorda'. Siempre me daba mi lugar", afirmó.

Milena Zárate encaró a Yordy Reyna tras invitaciones reiteradas a Alemania

En esa línea, Milena Zárate reveló en 'El valor de la verdad' que más adelante hubo un punto de quiebre en el cual ella decidió encarar al futbolista. Me dijo: "Vente, te quedas en mi apartamento, yo te pago todo", reveló. La propuesta, lejos de halagarla, la incomodó. "Yo le dije: 'No, mi amor, yo tengo para pagar mi pasaje. Si voy, voy con mi hija. Mi hija es mi maleta para todos lados'". Según la artista, la forma en que el futbolista insistió fue lo que la llevó a cortar toda comunicación.

Milena dejó claro que nunca llegó a conocer a Yordy Reyna en persona. Incluso cuando él volvió a Lima y le escribió para verse, ella lo ignoró. "Me dijo que estaba en Lima, pero lo dejé en visto", confesó. Para la expareja de Edwin Sierra, lo más importante era mantener sus principios intactos. "La manera en que me habló: 'yo te llevo y te traigo porque soy yo', eso me molestó. De ahí no le volví a hablar".

Más allá del episodio, Milena aprovechó para reflexionar sobre lo que valora en una persona. "Algo que yo rescato es cómo alguien sale adelante, cómo se forja una vida con esfuerzo, sobre todo cuando ha pasado por situaciones muy complicadas", dijo. La colombiana fue tajante al marcar distancia con ciertos perfiles: "No me gusta un hombre que porque tiene dinero... o esos pobres recién levantados", sentenció en el sillón rojo de Beto Ortiz.

Últimas noticias

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

Asesinan a chofer de combi de Nuevo Amanecer en Jicamarca: sicario se hizo pasar como pasajero

Espectáculos

Florcita Polo gana demanda contra Néstor Villanueva por aumento de pensión: “Está lucrando con mis hijos”

'Ñengo' Onetto es expulsada de su agencia de representación tras las acusaciones de bullying: “Rechazamos cualquier tipo de hostigamiento”

El pedido de Melissa Klug tras conocer a la pareja de su hijo con Jefferson Farfán: "Lo traten como merece"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación de facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”